Este Remedio Natural Aniquila La Grasa Del Estómago En Tiempo Récord ¡TE SORPRENDERÁS!… Es Muy Fácil.

1 semana
227 Visitas
Este Remedio Natural Aniquila La Grasa Del Estómago En Tiempo Récord ¡TE SORPRENDERÁS!… Es Muy Fácil.

Muchas veces cuando el cuerpo tiene una acumulación excesiva de grasa en la zona abdominal puede provocar enfermedades crónicas degenerativas. Incluso con exceso de grasa, se corre el riesgo de sufrir ataques al corazón, insuficiencia renal, hipertensión arterial, diabetes, osteoporosis, aparte de ciertos tipos de cáncer.





Por este motivo, hoy te mostramos un receta a base de ciruelas pasas que te ayudará a eliminar esa grasa de la zona del abdomen, lo mejor es que realmente es muy fácil. Así que mira cómo puedes aprovechar las propiedades de las ciruelas pasas para quitar la grasa. Cuando se acumula la grasa en la zona del estómago, puedes estar en constante riesgo, siendo necesario hacer algo para que no se vea perjudicada la salud.

Esta grasa visceral contiene macrófagos, una clase de célula que genera citocinas y, esta proteína, imita a una hormona implicada en la inflamación crónica. Además de esto, se corre el peligro de sufrir diferentes tipos de cáncer, como el de mama de endometrio, colon, riñón y esófago.

Lo mejor es que las ciruelas gracias a sus propiedades ayudan con la pérdida de peso, simplemente por ser bajas en calorías, poseen antocianinas, su contenido en fibra genera un enorme efecto laxante con lo que mejora el tránsito intestinal, ayuda al metabolismo de los azúcares y las grasas, sirven para desintoxicar el organismo y generan sensación de saciedad.

Ingredientes:
100 gramos de ciruelas pasas, 1 litro de agua

Preparación:
En un recipiente hermético vierte el agua y las ciruelas pasas. Luego, mantén en la nevera por una semana. Una vez que pase ese tiempo vierte todo en la licuadora y mezcla. Se debe tomar 1 taza cada mañana, y notarás en pocos días una gran diferencia en la zona del abdomen.

Nota:
Guarda el resto del remedio nuevamente en el refrigerador.





Otros beneficios de las ciruelas pasas para la salud:

Laxante: Este es el uso más conocido de las ciruelas pasas. El alto contenido de fibra contiene un laxante natural que te ayuda a regular tu digestión. Comer un par de ciruelas pasas en el desayuno o tomar un vaso de jugo (sin azúcar) te pueden ayudar a verte bien y sentirte mejor.

Antioxidantes: Esta fruta contiene muchos antioxidantes que combaten el daño a tus células provocados por los radicales libres. Consumirla de forma regular te puede ayudar a retrasar el proceso del envejecimiento. Además, este tipo de antioxidante ayuda a proteger las membranas de las células cerebrales.

Disminuye el riesgo de cáncer: Otro de los antioxidantes que contienen las ciruelas pasas ayuda a disminuir el riesgo de contraer esta enfermedad. A manera de suplemento puedes consumirla en jugo o de forma natural todas las mañanas antes de desayunar.

Previene la diabetes: El alto contenido de fibra soluble en este fruto disminuye la velocidad con la que el azúcar es consumido por el cuerpo. Esto le permite a tu organismo regular tus niveles de azúcar en la sangre de mejor manera. Además, estudios han revelado que la fibra estimula la producción de insulina, así que si te preocupa la posibilidad de contraer esta enfermedad, te recomendamos que incluyas las ciruelas pasas en tu dieta.

Baja de peso: No sólo te ayuda a regular tu digestión, comer ciruelas pasas o tomar su jugo te mantiene satisfecha por más tiempo, evitando que sientas hambre entre comidas. Sólo recuerda buscar un jugo al que no le agreguen azúcar, de lo contrario te saldrá más caro el caldo que las albóndigas. Agradecemos que hayas tomado tu tiempo para leer este artículo y que sea de gran ayuda.

Comentarios