ESTE SENCILLO REMEDIO PODRÁS QUITARTE TODAS LAS VERRUGAS FACILÍSIMO!

Hay una cosa con la que la mayoría de las personas renegamos, de lo que te estoy hablando es de las verrugas, son pequeñas inflamaciones que cuelgan de la piel que son realmente molestas, son tan poco estéticas. Estas se producen normalmente en el cuello o en cualquier parte del cuerpo en donde ocurra fricción.

Seguramente al igual que a mi te ha pasado que cuando la encuentras te dicen que tienes que ir al médico para que te la quite porque tiene que quemarla y lo cierto es que es mucho tiempo perdido, si alguna vez te preguntaste si existe una manera segura y natural de sacarte una verruga déjame decirte que hoy la encontraste.

A continuación encontraras un remedio casero que es bastante económico, te aseguro que funciona por ya lo he usado y es increíble lo sencillo que siempre fue quitar una verruga.

Que necesitas: Vinagre de manzana

Como usarlo: Todo lo que tienes que hacer es remojar una pequeña bola de algodón un pañuelo en el vinagre de manzana, después lo frotas sobre la piel que está afectada por lo menos entre 2 a 3 veces por día. Repite este proceso durante varios días o hasta que cambie de color la verruga y caiga, el tiempo en que tienes que ponerte el vinagre depende de tu organismo, en algunas personas puede funcionar solo en días y en otras algunas semanas pero siempre funciona quédate tranquilo.

Este increíble producto también funciona con los lunares, usa la misma técnica, aunque en este caso puedes asegurarte de usar una bandita para que puedas fijar la bola de algodón sobre el lugar y así conseguir que el vinagre llegue bien a la zona.