Este suero vitaminado hace que luzcas hasta 20 años más joven

4 meses
983 Visitas
Este suero vitaminado hace que luzcas hasta 20 años más joven

El rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo, por ello hay que darle el cuidado necesario para que nos veamos saludables ante las demás personas.





Mantenerlo sin manchas, sin arrugas es algo muy complicado, ya que se requiere de invertirle tiempo y utilizar los productos necesarios, aunque por factores como el clima, el sol, el acné o la edad, nuestro rostro se llena de imperfecciones

Pero en esta ocasión te daremos a conocer la receta de un suero vitamínico que te hará ver 20 años más joven, los ingredientes que necesita son naturales y los efectos son realmente increíbles. No dejes pasar la oportunidad de preparar este increíble suero y en poco tiempo verás los resultados.

Este suero que te diremos como debes de preparar, es capaz de eliminar las patas de gallina, líneas de expresión, manchas, acné y mucho más. De igual forma, deja nuestra piel brillante, luminosa y mucho más joven. A continuación te explicamos como prepararlo y sacarle el máximo provecho.

Ingredientes:

Capsulas de vitamina E (2 unidades).
Gel de Aloe Vera (1 cucharada)
Té verde en polvo (1 cucharada)
Semilla de linaza (2 cucharadas).
Aceite esencial (2 gotas).
Agua (1 taza).





Método de preparación y uso:

Lo primero que tenemos que hacer es poner a hervir el agua en una olla a fuego lento. Inmediatamente le añadiremos las semillas de linaza y las dejaremos hervir hasta que se forme una especie de gel espumoso. Llegados a este punto, agregaremos el té verde y removeremos durante 10 segundos. Mientras hierve. Luego, procederemos a filtrar la sustancia y a echarla en otro recipiente.

Ahora, le añadiremos 1 cucharada de gel de aloe vera y el extracto de las capsulas de vitamina E. A continuación, removemos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, añadimos las gotas del aceite esencial y volvemos a remover. Esta loción la podemos guardar por hasta 8 días en la nevera.

Lo que nos queda por hacer es limpiar profundamente nuestra piel, ya sea del rostro o cualquier otra parte. Luego, aplicaremos la loción con delicados movimientos circulares hasta que se haya absorbido. Veremos cómo al instante la piel empieza a verse mucha más brillante y saludable. Después de varios usos, notarás como mejora el aspecto de tu piel.

Comentarios