Este test psicológico te dirá lo que realmente te importa

Desde que somos niños las cosas que hacemos o realizamos se influencian principalmente por el entorno que nos rodea, ya sea por nuestra familia, padres, hermanos, amigos, entre otros. La mayoría de los casos las personas no son cocientes de lo que realmente les importa, de que es lo suficientemente fundamental en sus vidas como para dales un propósito, esta vez te ayudaremos a darte cuenta de que es eso que realmente es importante para ti, solo tienes que responder a unas simples preguntas.

Deberás tomar un lápiz y un papel y responder a la serie de preguntas que te mostraremos a continuación, no pienses en las respuestas, para que el test sea preciso.

Preguntas:
1.- Imagina que vas con alguien por el bosque ¿Quien es?
2.- Mientras caminas ves a un animal lejos de ti ¿Que animal es?
3.- ¿Que sucede cuando la mirada del animal se cruza con la tuya?
4.- Continuas caminando por el bosque y llegas a campo abierto y allí ves la casa de tus sueños ¿De que tamaño es?
5.- ¿La casa tiene cerco?
6.- Entras a la casa, vas al comedor y miras la mesa principal. Describe lo que ves a su al rededor.
7.- Sales de la casa por la puerta de atrás y ves una taza sobre la hierba ¿De que material es?
8.- ¿Que haces al verla?
9.- llegas hasta el final del patio que rodea la casa. Allí hay un cuerpo de agua (rio, mar, lago, etc) ¿Que cuerpo de agua es?
10.- ¿Como piensas atravesarlo para seguir adelante?

Analiza las respuestas
La persona junto a la que caminas es la mas importante en tu vida.

El tamaño del animal que viste es en realidad el tamaño de los problemas en tu subconsciente. Mientras mas grande este sea, mas difícil es para ti vivir.

El tamaño de la casa que viste, es el tamaño de tus ambiciones, si es muy grande, probablemente tengas expectativas un tanto exageradas en la vida.

Si la casa no posee cerco eso quiere decir que eres una persona abierta y interiormente eres bastante libre. Si hay alguna cerca al rededor de la casa quiere decir que valoras tu espacio personal mas que otros, y esperas que las personas lo respeten.

Si en el comedor no había algún tipo de comida o flores ni personas, significa que eres profundamente infeliz.

La resistencia y o durabilidad que viste en la taza, representa que tan fuerte y resistente es la relación con tu familia. Mientras mas fuerte era el material de la taza, mas profunda y estrecha es tu relación con tu familia. Si es un material sensible vendría significando lo opuesto.

Lo que haces con la taza caracteriza tu relación con la persona de la pregunta 1.

El tamaño del cuerpo de agua que elegiste representa el tamaño de tu libido.

Mientras mas “mojada” sea la manera en que elegiste pasar el cuerpo de agua, mas amplio es el significado de la intimidad en tu vida.

¿Te ha parecido bien el test?