Este tratamiento quita los puntos negros y espinillas con solo un huevo

3 meses
136 Visitas
Este tratamiento quita los puntos negros y espinillas con solo un huevo

Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente.











Tanto las espinillas como los puntos negros pueden darse por muchas razones, como por ejemplo las bacterias, la exposición a agentes contaminantes, los cambios hormonales, el uso de maquillaje poco adecuado, la falta de higiene y el exceso de grasa en la piel.

Por suerte, hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos que nos pueden ayudar a combatir estos problemas para lograr una piel más suave, libre de grasa y lisa.

Solamente necesitas un huevo y una servilleta o toalla de papel.











Debes romper la cáscara del huevo y separar la clara de la yema. Bate muy bien la clara hasta que asuma una consistencia espumosa y cremosa. Aplica uniformemente sobre el rostro y coloca pedazos de papel en las zonas de la cara en que tengas problemas. Luego puedes colocar un poco más de la clara sobre los trozos de la servilleta.

Deja actuar hasta que el papel esté completamente seco. Remueve los pedazos con cuidado y no te alteres si sientes algo de picazón o la piel se torna un poco roja. Es una reacción temporal normal. Y no desperdicies la yema. También puedes batirla y colocarla en tu rostro por unos cinco minutos. Luego enjuaga con agua caliente y agua fría.

La clara del huevo contiene muchos nutrientes que fortalecen la piel y previenen el desarrollo de acné y espinillos. El papel ayuda a remover mayores cantidades de grasa y sucio de la piel.

Para mejores resultados se recomienda utilizar esta mascarilla una vez a la semana. Más seguido que eso no debes usarla.













Comentarios