Este vegetal puede curar al menos 5 Problemas de Salud

1 año
1465 Visitas
Este vegetal puede curar al menos 5 Problemas de Salud

Tal vez el ajo es el más famoso por sus antibióticos naturales, pero ¿qué pasa con la cebolla? La respuesta de esta pregunta vamos a discutir más abajo.













Quizá algunos de ustedes saben que la cebolla es muy bueno para nuestra salud en general, así que aquí tenemos los cinco problemas de salud más comunes que pueden ser tratados sólo con cebollas:

Oídos obstruidos

por retirar, con un paño, el centro de la cebolla y después ponerlo al principio del canal auditivo.

Atención: No empuje difícil dentro de la oreja!

Déjelo al igual que de la noche a la mañana y por el tiempo que usted se despierta, la cera se ablanda, lo cual será muy fácil de quitarse.

 Quema

la cebolla es muy útil cuando se trata de quemaduras. Simplemente corte la cebolla en dos mitades y luego poner la mitad de los quemados. Manténgala así durante 2 minutos. Esto minimizará el dolor y calmar la quemadura, seguro.

Abeja o avispa













Estas picaduras pueden ser muy peligroso, especialmente si usted es alérgico a las picaduras de abejas o avispas. Que no cunda el pánico en esta situación como esta. En primer lugar, extraer el aguijón y no toque o pulse. Mash inmediatamente una cebolla y colocarla en el mordido spot.

La temperatura del cuerpo

Si usted tiene una alta temperatura corporal y, a continuación, corte una cebolla en trozos pequeños y ponerla en tu socks es la mejor manera natural para bajar la temperatura.








Eliminación de toxinas

y el último pero no menos importante consejo es definitivamente para comer una cebolla fresca. Este asesoramiento podría ser uno de los más sencillos, pero es uno de los más importantes.

 

Comentarios