Esto es Increíble: La mejor forma de blanquear los dientes por la mañana. Aprende cómo hacerlo!

1 año
9666 Visitas
Esto es Increíble: La mejor forma de blanquear los dientes por la mañana. Aprende cómo hacerlo!

Si fumas, tomas té, café, mate, refrescos o hace mucho que no visitas a tu odontólogo,
puede que tus dientes necesiten acabar con ese aspecto amarillo poco atractivo que tienen. Sonríe abiertamente luego de aprender cómo blanquear lo dientes de forma natural.





  • Además de las causas antes descriptas, otras razones por las que tus dientes puedes tener ese color amarillo son el padecer de placa dental o daños en el esmalte dental de los dientes; o que consumas bayas, aditivos alimentarios, alimentos grasos; o que estés tomando antibióticos como la eritromicina, amoxicilina o vitaminas como el hierro.

Lo primero que vas a hacer es colocar

  • en una tacita o platillito la sal,
  • la pasta dental
  • y el bicarbonato.

Mezcla hasta que todo quede con consistencia cremosa y espesa. Ahora distribuye con el cepillo la mezcla por todos tus dientes y cúbrelos con el papel de aluminio, que cortarás adecuadamente para que puedas ‘tapizar’ tus dientes con él. El tratamiento dura entre 30 a 40 minutos.





Una vez pasado este tiempo, retira el remedio y ¡LISTO! Tendrás los dientes más blancos, como siempre lo has soñado.

Solo haz este remedio cuando lo creas necesarios, recuerda que todo en exceso hace daño.

  • Luego de que ya está listo, debes proporcionarlo en toda tu dentadura sin dejar ni un solo diente sin el tratamiento, procedes a cortar un papel de aluminio y cubres tus dientes unos 30 o 40 minutos, al final de todo cuando usted hace tiempo no vas a creer el maravilloso trabajo que hizo, tendrás la dentadura más blancos que siempre he soñado.

Así que dile adiós a los dientes amarillos o manchados. Si te gustó este remedio, comparte y permite que haya más sonrisas radiantes en el mundo.

Comentarios