Esto es lo que le pasa al cerebro, el corazón y la cintura cuando se come 3 plátanos al día!

1 año
77727 Visitas
Esto es lo que le pasa al cerebro, el corazón y la cintura cuando se come 3 plátanos al día!

Me pregunto sabes que si tenemos  tres plátanos al día , podemos reducir significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular o un ataque al corazón ? Los investigadores británicos e italianos, llegaron a la conclusión de que consumir un plátano para el desayuno, para el almuerzo, una por la noche, proporcionan suficiente potasio para reducir el riesgo de un coágulo sanguíneo en el cerebro. Todo lo que reducirá en un 21% .





  Informe en el Diario del Colegio Americano de Cardiología , está sugiriendo que los casos de accidente cerebrovascular podrían prevenirse o reducirse en los niveles de potasio que ciertos alimentos tienen, como los plátanos, pescado, espinacas y lentejas. La ingesta de potasio diaria de alrededor de  1.600 mg reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. Un plátano de tamaño verage  contiene cerca de  500 mg de potasio -así tres al día reducen la presión arterial también ayudan con el cerebro y la función nerviosa.

Nutrientes y beneficios BANANA

Los plátanos también una buena fuente de vitamina B6, C, manganeso, biotina, fibra dietética, que ayudan a la función apropiada del sistema digestivo. Un plátano promedio tiene aproximadamente 108 calorías; contienen poco colesterol, grasa o sodio (y todos pueden contribuir al aumento de peso).

Los plátanos son bajos en carbohidratos glucémicos y son deliciosos aperitivos para los atletas que quieren impulso extra de energía . El consumo de tres plátanos dan la energía suficiente para completar un entrenamiento intenso de 90 minutos.

Beneficios de salud adicional de comer 3 plátanos al día

Beneficios numerosas:





  1. Reduce la depresión contienen triptófano, tipo de proteína y el cuerpo convierte en serotonina serotonina-compuesto que relaja el cuerpo y mejora el estado de ánimo.

     2.Regulates la presión arterial ayudar a regular la función del corazón, el balance hídrico del cuerpo y esto ayuda a reducir el riesgo de presión arterial           y del movimiento.

  1. Se usa para tratar el estreñimiento: plátano de tamaño promedio tiene poco más de tres gramos de fibra; por lo que si uno está estreñido, entonces debe tratar de incorporar plátanos en la dieta para restaurar sus intestinos -lo cual es una gran alternativa, natural a los laxantes.
  2. Se cura resacas: batidos de plátano endulzada con miel ayuda a tratar hangovers.Bananas ayudarán a calmar el estómago y la miel restaurar la disminución de los niveles de azúcar en la sangre.
  3. Aumenta la masa ósea: potasio que se encuentra en el banano puede impedir que los huesos de la descomposición a un ritmo rápido.
  4. Combate el estrés: El potasio regula los latidos del corazón. En nuestras tasas metabólicas de estrés suben y bajan los niveles de potasio-por lo que comer alimentos ricos en potasio como el ritmo cardíaco plátanos ayuda reequilibrio.
  5. Fumar: Los plátanos contienen vitaminas B12 y B6, magnesio, que ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de nicotina.
  6. PMS: debido a la vitamina B6, plátanos ayudar a normalizar los niveles de glucosa del cuerpo, que puede afectar positivamente el estado de ánimo.
  7. Anemia: en esta condición corporal no tiene suficientes glóbulos rojos que transportan oxígeno a los tejidos necesarios. Los plátanos como ricos en hierro, que pueden ayudar a producir hemoglobina. (Niveles bajos de hemoglobina generalmente indican la anemia.)

Comentarios