Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando usted come 2 plátanos al día

1 año
56508 Visitas
Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando usted come 2 plátanos al día

Los plátanos son una de las mayoría de las frutas populares del planeta. Son ricos en nutrientes como sacarosa, glucosa y fructosa, mientras que también contiene fibra.
El banano es un refuerzo de energía natural con estudios científicos que confirman que el consumo de dos plátanos le proporcionará a su cuerpo con la energía suficiente para un entrenamiento de 90 minutos duro.
Esta es la razón por la cual los atletas populares comen con frecuencia plátanos.





Además de su rico contenido nutricional, los plátanos también tienen otros beneficios para la salud que pueden combatir y prevenir numerosas enfermedades.

Depresión
Los plátanos pueden mejorar su estado de ánimo y combatir la depresión gracias a un compuesto llamado triptófano, que se convierte en serotonina en el cuerpo, un potente neurotransmisor que puede combatir la depresión y ayudar a que se relaje.

PMS
Los plátanos contienen vitamina B6, que es vital para regular sus niveles de azúcar en la sangre y mejorar su estado de ánimo.

Anemia
El consumo de plátanos cada día le ayudará a superar la anemia debido a su contenido rico en hierro. Este mineral aumentará la producción de células rojas de la sangre y aumentar los niveles de hemoglobina en la sangre.

Presión sanguínea
Los plátanos son ricos en potasio y bajo en sodio, lo que hace que sean eficientes para la regulación de la presión arterial. La FDA de Estados Unidos ha confirmado oficialmente que los plátanos pueden disminuir la presión arterial y prevenir ataques cardíacos.

el poder del cerebro
De acuerdo con un estudio realizado en 200 sujetos en una escuela de Inglés, los plátanos pueden impulsar la función cerebral. Los plátanos participantsconsumed para el desayuno, el almuerzo y la merienda, y los resultados mostraron que el consumo de la fruta tropical mejoró la capacidad de aprendizaje de los estudiantes y ayudó a dominar sus exámenes.





Estreñimiento
Los plátanos están llenos de fibra que puede estimular el movimiento intestinal y prevenir el estreñimiento.

resacas
Con el fin de aliviar una resaca de forma rápida, beber un batido de plátano endulzada con un poco de miel. El fruto será calmar su estómago y la miel elevará sus niveles de azúcar en la sangre, mientras que la leche hidrata su cuerpo.

Acidez
Los plátanos son antiácidos naturales que pueden aliviar inmediatamente sus problemas de acidez estomacal.

Las náuseas del embarazo
Comer un plátano por la mañana va a regular sus niveles de azúcar en la sangre y prevenir las náuseas matutinas.

Picadura de mosquito
Frote el interior de una cáscara de plátano en la zona afectada y se reducirá la inflamación e irritación de sólo un par de minutos.

nervios
Los plátanos contienen una alta cantidad de vitamina B que puede calmar y calmar el sistema nervioso. Recientemente, el Instituto de Psicología de Austria llevó a cabo una investigación sobre más de 5.000 pacientes y los resultados mostraron que la obesidad se produjo casi exclusivamente en personas con puestos de trabajo de alta presión. Los expertos recomiendan consumir al menos un plátano cada par de horas con el fin de controlar sus niveles de azúcar en la sangre y reducir los antojos de alimentos.

Úlceras
La textura suave de los plátanos los convierte en un alimento ideal para los problemas intestinales. La fruta tropical se cubrirá el revestimiento intestinal y reducir la irritación en el estómago.

Control de temperatura
En países como Tailandia, los plátanos se consumen con el fin de bajar la temperatura corporal gracias a su efecto de enfriamiento natural.

En comparación con las manzanas, los plátanos tienen 2 veces más carbohidratos, 3 veces el contenido de fósforo, 4 veces las proteínas, 5 veces la vitamina A y el hierro y dos veces más vitaminas y minerales.

Comentarios