Esto es lo que sucede cuando consumes al menos 100g de Remolacha al dia

1 año
10897 Visitas
Esto es lo que sucede cuando consumes al menos 100g de Remolacha al dia

Reduce los niveles de presión arterial
La remolacha es una excepcional fuente de nitratos, que cuando se come, se cambia a nitritos y un gas llamado óxido nítrico. Las dos partes contribuyen a ampliar las arterias y pulso inferior.
Especialistas además observaron que el tener aproximadamente quinientos gramos de remolacha reduce continuamente cepa circulatorio de un hombre en cerca de 6 horas.





Combate la Osteoporosis

  • La Remolacha es rica en sílice mineral, una parte esencial para el cuerpo a usar el calcio de forma eficaz. Pues el calcio hace que nuestros huesos y dientes, con un vaso de jugo de remolacha al día podría asistir a sostener las condiciones, por servirnos de un ejemplo, la osteoporosis y la enfermedad ósea enclenque bajo control.

Se emplea para tratar la anemia

  • Es un mito habitual que las remolachas sustituye la sangre perdida y es de esta forma excelente para tratar la debilidad. Aunque esto puede sonar un toque increíble para muchos, hay una verdad enmascarado en el mito.

Remolacha contiene una medida notable de hierro. Asistentes de hierro en el arreglo de la hemaglutinina, que es parte de la sangre que ayuda a transportar oxígeno y los suplementos a diferentes unas partes del cuerpo. Es la substancia hierro y no el color que ayuda a tratar la debilidad.





Te ​​protege de cáncer

El contenido betacianina de remolacha tiene otra capacidad vital. En una investigación efectuado en la Universidad Howard, Washington DC, se halló que betacianina asistió a desacelerar el desarrollo de tumores en un doce,5 por ciento en los pacientes con cáncer de mama y de próstata.

  • Este impacto no solo ayuda en el análisis y tratamiento de los tumores.. sino en un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo.

debido a sus numerosas ventajas médicas.

  • De mantener sus niveles de glucosa en control de la mejora de su resistencia sexual,

Se puede consumir  como ensaladas con otra verduras, jugo y tienes muchas mas razones….

Comentarios