esto es lo que sucede cuando usted come ajo con el estómago vacío!

2 años
11069 Visitas
esto es lo que sucede cuando usted come ajo con el estómago vacío!

El consumo de toda una cabeza de ajo al día puede hacer milagros para su cuerpo!Ayuda a normalizar su flora intestinal y estimula el sistema inmunológico.





Cada vez más personas utilizan el ajo como su primeros auxilios en caso de una enfermedad o como una medicina preventiva de conseguir uno. Y nadie cuestiona los poderes del ajo, porque el ajo es un potente antibiótico natural conocido. Se puede matar una variedad de bacterias. Es ampliamente utilizado en la medicina tradicional y popular para el tratamiento de muchas enfermedades. Hace 5000 años, fue utilizado por los egipcios, árabes, griegos, romanos, asirios, Judios y muchas otras culturas. “El rey de las especias”, es como Pitágoras llamó ajo.

Pero, ¿sabía usted que el consumo de ajo con el estómago vacío es realmente muy eficaz en el tratamiento y la prevención de muchas enfermedades?

Se ha demostrado científicamente que cuando el ajo se conasume con el estómago vacío, sólo aumentará su poder, lo que es una muy potente antibiótico natural. Este proceso se debe a que las bacterias no pueden defenderse de la enorme potencia del ajo.

En lugar de antibióticos Uso Ajo
La composición de ajo está hecho de sustancias nitrogenadas, potasio, silicio, ácido fosfórico, vitamina C, D, B, sodio, aceites esenciales, selenio, calcio, magnesio, sulfúrico, fitosteroles y extractivos. También, el ajo es rico en alicina, un phytoncide que está formado por la destrucción mecánica de las plantas, tales como – la molienda o trituración de dientes de ajo. La alicina tiene un fuerte efecto bacteriostático, y según algunas investigaciones, ayuda a curar las infecciones mucho más rápido. El ajo también puede combatir las infecciones por hongos, lo que hace que el ajo una medicina mucho más valioso y poderoso que cualquiera de los antibióticos de hoy en día.





Remedio de la Naturaleza: Ajo
Este súper alimento tiene más de 400 componentes minerales diferentes y muchos antioxidantes que tienen un gran número de propiedades terapéuticas positivas.

10 Beneficios para la salud increíble de ajo

  • Muertes un gran número de bacterias.
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias y reduce la presión arterial.
  • Ajo evita la obstrucción y el envejecimiento de ambas arterias periféricas y principales.
  • El ajo ayuda a matar las células tumorales cerebrales malignos – glioblastoma multiforme.
  • El ajo también actúa como un anticoagulante, lo que diluye la sangre y previene la formación de coágulos sanguíneos peligrosos, ayudando a reducir el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral.
  • El ajo es un remedio eficaz para los resfriados y un antibiótico natural.
  • El ajo reduce la síntesis de triglicéridos en el hígado que ayudan a prevenir el desarrollo de la aterosclerosis, lo que ayuda a proteger contra enfermedades del corazón.
  • Propiedades curativas del ajo ayudan a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre.
  • Es muy importante saber que el ajo aumenta la capacidad del cuerpo para resistir las influencias nocivas del medio ambiente, ya que fortalece el sistema inmunológico.
  • Se recomienda utilizar el ajo para los trastornos del sistema nervioso.

Comentarios