Esto es lo que sucede en tu cuerpo cuando comes bananas con manchas oscuras!

1 año
19214 Visitas
Esto es lo que sucede en tu cuerpo cuando comes bananas con manchas oscuras!

Si eres de las personas que generalmente te agrada comer bananas
tenemos para decirte que esto lo debes hacer esmeradamente. Podemos destacar que es bien difícil no tomar una y comerla, puesto que tienen un rico fragancia y un sabor irreprimible para nuestro paladar. Mas hay un género de banana particularmente, la que debemos tener pendientes en el momento de adquirirlas.





Por si acaso no lo sabias, las bananas maduras tienen una substancia llamada Factor de Necrosis Tumoral (TNF), la que tiene la capacidad de luchar las células anormales del cuerpo. Si te has fijado muchas de las bananas que consumen tienen máculas oscuras por su capa externa, con lo que cuanto más máculas tengan, mejor es para nuestra salud y mayor es el efecto para tu piel.

Las bananas son una fruta famosa y consumida en torno a todo el planeta, mas tiene un mayor consumo en el país nipón. Y es allá en ese país donde se probó a través de múltiples investigaciones que las bananas maduras poseen el TNF que ayuda para la prevención del cáncer. Puesto que el TNF aumenta tu sistema inmunológico en altísimo nivel.





  • La eficiencia del TNF va a depender del grado de madurez del fruto, con lo que debes buscar las bananas absolutamente maduras y libres de procesos de maduración alternos. Siempre y en todo momento debe haber sido madurada en su ciclo natural.
  • Esta aparición del TNF en las bananas sucede a través de el proceso de maduración de exactamente la misma, cuando los niveles de antioxidantes de la banana aumentan sensiblemente, produciéndose de este modo las máculas externas la que transforman su almidón en dulcifiques naturales, los que son más simples de procesar para nuestro organismo.

La ingesta de bananas maduras, tiene por si fuera poco la función de alentar las células blancas de la sangre. Con lo que los especialistas aconsejan ingerir 2 a 3 bananas al día. Como hemos citado, esto asistirá a elevar tu sistema inmunológico y de paso evitaras tener gripes y constipados usuales.

¿Donde se produce el TNF?

  • bananaEl TNF es una proteína del conjunto de las citocinas, las que son liberadas por las células de nuestro sistema inmunitario, en las que intervienen en las inflamaciones y la destrucciones articulares secundarias a la artritis reumatoide.

Las bananas con grandes cantidades de máculas exteriores y gran nivel de TNF, de manera regular son equiparadas con el lentinan, un inmunoestimulante químico que se administra por vía intravenosa y actúa como un agente anti-cancerígeno. En consecuencia ya tienes muchos motivos para empezar a incluir las bananas en tus dietas alimentarias.

Dato: Si quieres detener el ciclo de maduración de tus bananas, a fin de que su cascase no se vuelva cobrizo y pierda las propiedades TNF, te invitamos a que las entres en tu refrigerador a fin de que se conserve más tiempo, y no pierda los nutrientes esenciales que precisamos

Comentarios