Esto es lo que sucede si se pone ajo en el oído!

1 año
13577 Visitas
Esto es lo que sucede si se pone ajo en el oído!

El ajo es un ingrediente que se utiliza muy a menudo, se trata con resfriados, gripe, debido a sus propiedades antibacterianas, así como en muchas situaciones médicas.





  • No hay mejor remedio que el natural. Aquí es un milagro que viene de la medicina antigua.









Damos consejos que le sorprenderá con su sentido práctico y su efecto:

  • Ajo: se toma el dolor en los oídos, ayuda con los dolores de cabeza.
  • sensación desagradable es tener dolor en el oído. diente de ajo reduce y lo elimina en un momento. Simplemente, ponga el diente de ajo limpiado en su oído: que encaja perfectamente en el oído, como tapón del oído.
  • Usted se dará cuenta de que el dolor y la inflamación pasa en pocos minutos, y usted se sentirá el calor propagación a través del oído.

T su método de curación s dolor de cabeza . Puso en el oído antes de ir a la cama y dejar que el ajo se mantiene en los oídos durante la noche. Usted se sentirá completamente nuevo en la mañana.

El ajo disminuye la temperatura del cuerpo . Ideal para los niños, cortar rodajas de ajo, remojar en vinagre de manzana y lo coloca en las piernas y en los oídos de su hijo. Temperatura desaparece muy rápidamente.













Tos cura con ajo . Jarabe para la tos natural eficaz ajo zumo-. Hacerlo con esta receta.

Ingredientes:

  • 1 cabeza de ajo
  • 2-3 cucharadas de miel natural.









Preparación : Pelar el ajo, cortarlo, lo puso en un recipiente profundo y se vierte la miel. Cubra el recipiente con papel de aluminio o una placa, dejándola a temperatura ambiente durante la noche. Por la mañana, colar la mezcla a través de una gasa gruesa o un tamiz. Esa es una dosis para un solo días.Use una cucharada de este jarabe cada dos horas, o tal vez más si usted puede hacerlo a menudo. Por supuesto, en ningún momento se le respirar más fácilmente.

Comentarios