Esto Pasa Si Mezclas 3 Ingredientes Y Envuelves Tu Cabello En Papel Aluminio!

1 año
3867 Visitas
Esto Pasa Si Mezclas 3 Ingredientes Y Envuelves Tu Cabello En Papel Aluminio!

Existe un número de factores que afectan a calidad del cabello. Estos factores incluyen la polución ambiental, la exposición al sol, el agua clorada, así como también el uso excesivo de productos para el cabello.












  • Por mucho que queramos creer que éstos productos son benéficos, usualmente están cargados de químicos dañinos y compuestos sintéticos que hacen más mal que bien.
  • Por otro lado, un tratamiento natural es extremadamente benéfico para mejorar la apariencia y calidad general del cuero cabelludo y el cabello.

El enjuague para el cabello que te mostraremos a continuación trabaja sorprendentemente eliminando todos los desechos del cabello, devolviendo la vitalidad, brillo y suavidad al tu pelo.

Por último, pero no menos importante, nutrirá tu cabello con vitaminas y nutrientes, indispensables para el crecimiento saludable del cabello.













Ingredientes:

  • 1 Banana Molida (Plátano)
  • El jugo de 1 Limón
  • 2 Litros de leche

Instrucciones:

Comienza calentando la leche, pero ten cuidado de no sobrecalentarla. Agrega le banana molida y el jugo de limón. Mezclar bien hasta que los ingredientes queden bien combinados.








Aplica esta preparación en el cuero cabelludo y el cabello. Masajear suavemente para que parte de esta máscara sea absorbida por el cuero cabelludo, envolver con papel de aluminio y dejar de 15 a 30 minutos o hasta que tu cabello se seque un poco. Finalmente enjuagar con agua tibia y si quieres utiliza un shampoo muy suave.

Comentarios