Esto Sucede Si Colocas Papel Aluminio En Tus Dientes por Una Hora

1 año
68216 Visitas
Esto Sucede Si Colocas Papel Aluminio En Tus Dientes por Una Hora

Las máculas o bien decoloración en los dientes son un inconveniente
producto cosmético que afecta a bastantes personas, los factores pero usuales que contribuyen a estas máculas son fumar o bien tomar bebidas de color obscuro, como el té o bien café, los tonos de las comidas se absorben sobre la superficie del diente, asimismo una higiene bucal incorrecta.





Existen muchos procedimientos bucales que pueden eliminar las máculas de los dientes eficazmente y restituir la blancura, estos tratamientos pueden ser costosos y requieren de bastante tiempo.

  • Cuando los restos de comestibles no se suprimen adecuadamente de la boca, ocasionalmente se crea el terreno idóneo para el desarrollo de bacterias orales, si no te atiendes a tiempo podrías tener inconvenientes pero grandes como caries.

Muchas pastas bucales no dan los desenlaces de blanqueamiento que prometen, te invitamos a el antídoto ideal para lograr la blancura deseada en tus dientes, y solo se precisa un ingrediente, este es un tratamiento muy eficiente, con este antídoto suprimieras las máculas de los dientes y restauraras su blancura natural en solo 1 hora.





Instrucciones:

  • Mezcla un pellizco de bicarbonato de sodio con tu pasta dentífrica frecuente,
  • pone la mezcla en un pedazo de papel aluminio y dóblalo a fin de que se ajuste a tus dientes,
  • déjalo por 1 hora,

para mejores desenlaces aplica el tratamiento un par de veces por semana.

Veras desenlaces justo después del primer tratamiento, para las máculas más persistentes los desenlaces pueden tardar tres tratamientos antes que los efectos sean perceptibles.
No debes usar el bicarbonato de Sodio en demasía puesto que con el tiempo puede dañar el esmalte de tus dientes.

Comentarios