Estos alimentos hacen crecen células cancerosas en su cuerpo!

1 año
3580 Visitas
Estos alimentos hacen crecen células cancerosas en su cuerpo!

Hay que consumir alimentos saludables y mantener el estilo de vida saludable. Hoy en día todos los alimentos que consumimos es producida OGM y es cancerígena. Usted tiene que elegir sus alimentos sabiamente.












Tomates conservados bisfenol

– A o BPA es químico que se consiste en el revestimiento de los alimentos enlatados. Tomates enlatados no son ninguna excepción. Los tomates son ácidas en esta forma y debe ser evitado. En lugar de tomates enlatados, se pueden comprar botellas de vidrio o cocinar crujiente. El salmón de piscifactoría pescado es uno de los alimentos más sanos que nos brinda la naturaleza.

El salmón de piscifactoría

es tipo de pescado que debe eliminar de su menú. El salmón pescado está contaminado con un gran número de productos químicos, pesticidas, antibióticos, cáncer y otros – los agentes causantes. Usted no debe comprar salmón que es de color rojo, ya que no es su color natural.

Las carnes procesadas

carnes procesadas contienen numerosos aditivos y productos químicos, junto con nitratos de sodio que los hacen parecer fresco y atractivo y son peligrosos.

Soda









Los estudios demuestran que las personas que beben más de un refresco al día tenían un riesgo más alto de Stoke, que las personas que no consumen bebidas no alcohólicas, de acuerdo con una de las últimas investigaciones publicadas en la revista American Journal of Nutrition. Las bebidas de soda pop están llenos de azúcar y calorías tienen tanto, responsables del aumento de peso.





Microondas palomitas de maíz

tiene un químico llamado galato de propilo. Esto causa erupciones en la piel y problemas de estómago, así como aceite de soja, que es un producto con OMG, y muchos otros aditivos. Los alimentos altamente sal, vinagre o ahumados Esos tipos de alimentos contienen conservantes y se curan mediante la utilización de nitritos o nitratos. Alimentos Fumar trae muchos productos químicos y pierde los compuestos naturales de la food.Tar es un agente cancerígeno conocido. Salami, por ejemplo, carnes, tocino, mortadela y salchichas son extremadamente altos en sal y grasa.

De OGM

organismos genéticamente modificados o transgénicos son los alimentos que han sido cultivados con productos químicos y modificados por los productos químicos.

Patatas fritas

Patatas fritas son muy altos en calorías y grasa. Tienen diversos aditivos y colores, así como sabores artificiales. Las patatas fritas se fríen en temperaturas muy altas con el fin de buscar firme, pero que hace que se emita un sustancial que se conoce como la acrilamida, un agente carcinógeno también encontrado en los cigarrillos.

Los azúcares refinados









azúcares refinados aumentan los niveles de insulina. Alemán Otto Warburg, el premio Nobel de medicina (1931), principalmente encontró que los cánceres y tumores tanto el uso de azúcares con el fin de “alimentar” a sí mismos y, por tanto, a aumentar de tamaño. Y con ello aumentar el número de pacientes con cáncer.

La carne roja

carne roja es la causa principal para el cáncer de colon. Una investigación llevada a cabo en los EE.UU. siguió cerca de 150.000 personas entre las edades de 50 – 74 mostraron que una utilización a largo plazo de la carne roja se extendió la cantidad de tumores malignos de colon establecido en los sujetos se concentró en.

Evitar estos alimentos y comprar alimentos orgánicos y saludables de vivir más tiempo y más feliz!

Comentarios