Si pudiese presionar alguno de estos botones para cambiar su vida de forma positiva ¿Cuál elegiría?

Imagine que sólo presionando un botón puede dar un giro de 180 grados a su vida ¿Sería increíble verdad?

El día de hoy le traemos un tablero con 8 colores, el cual fue realizado utilizando un importante método psicoterapéutico creado por Max Lüscher, un famoso psicólogo, terapeuta y sociólogo suizo. El método utilizado es la “Prueba de Lüscher”, el cual consiste en el estudio del estado de ánimo de las personas dependiendo del color que seleccionen a partir de una muestra.

En nuestro tablero para cambiar su vida podrá elegir entre los colores azul, amarillo,rojo, verde, naranja, morado,verde, rosado y gris. Tómese el tiempo de ver los colores presentados y seleccione sólo uno ¿Cuál de ellos será el botón encargado de accionar el cambio positivo en su vida?

  • Azul:

En este momento su vida se encuentra muy cerca de alcanzar el equilibrio, está muy satisfecho consigo mismo y con su entorno. Estar con usted es sentirse en armonía.

  • Rojo: 

Si seleccionó este color, lo más probable es que usted sea una persona muy apasionada y fuerte. Además independientemente de la situación que esté viviendo,desea destacar y ser el mejor en todo lo que se proponga.

  • Anaranjado:

El trabajo bien hecho y la constancia son su carta de presentación. Entrena a su mente todos los días, mediante la realización de pequeños objetivos. Su lema es “Para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento”.

  • Morado:

La vida lo ha enseñado que el esfuerzo y el trabajo duro son la clave para alcanzar sus objetivos. Gracias a sus logros ha ganado más confianza en sí mismo y se relaciona muy bien con los demás.

  • Amarillo:

El amarillo representa el positivismo. En este momento de su vida, muy probablemente usted esté viendo las cosas desde una óptica muy positiva y sin temor a equivocarse. Tiene plena confianza en sus capacidades y decisiones.

  • Verde:

Debe buscar su felicidad y trabajar por ella. Le encanta realizar actividades donde se sienta cómodo, libre y seguro. Es reconocido por todos gracias a su calidad humana y el poder de su amistad.

  • Rosado:

En este momento disfrutar su vida, sus éxitos y sus amistades es su prioridad. Desea vivir al máximo cada momento, algunas veces es muy soñador, por lo que pudiese olvidar sus responsabilidades y problemas.

  • Gris:

Si tiene un problema y debe encontrarle una solución siempre colocará a la razón por encima de los sentimientos. Tiende a pensar mucho las cosas antes de tomar una decisión. Si no está de acuerdo con algo siempre intentará encontrar una explicación con la que se encuentre satisfecho.

¿Está de acuerdo con su resultado? ¡Déjenos sus comentarios!

  • Add Your Comment