estos sencillos remedios caseros harán desaparecer tus canas en poco tiempo…

1 año
18777 Visitas
estos sencillos remedios caseros harán desaparecer tus canas en poco tiempo…

No hay una edad exacta para la aparición de las canas
algunos pueden ser a una edad más temprana y a otras muy tarde. También hay que tomar en cuenta algo, en algunas personas las canas lucen de maravilla y en otras realmente no.





Esta Sencilla Receta Hará Desaparecer Tus Canas En Pocas horas, Realmente Funciona, Pruébalo…  Si bien existen una gran cantidad de tratamientos médicos que ayudan a ocultar las canas, en algunos casos puede traer efectos secundarios como caída del cabello, enrojecimiento, picazón en el cuero cabelludo y demás. A continuación vamos a dar a conocer una serie de remedios naturales para acabar con las canas, es de forma segura y eficaz.

ÁCIDO FÓLICO: Si te gusta el cabello de color natural, entonces lo que debes hacer es consumir alrededor de 300 a 400 microgramos de ácido fólico todos los días, esto debido a que el ácido fólico contiene ácido para-aminobenzoico que se encarga de estimular la melanina, deteniendo el pelo gris e inclusive re-pigmentea el cabello ya gris. Lo puedes encontrar en cualquier farmacia o en muchos alimentos.

COBRE, CALCO Y ZINC: Consume alimentos que contengan una gran cantidad de cobre, calcio y zinc, ya que estos te ayudarán a retrasar la aparición de las canas. Así que consulta a tu médico para que te recomiende los alimentos o suplementos a consumir.





SALVIA: Si lo que deseas es recuperar tu color natural, te diremos una receta muy sencilla. Lo único que debes hacer es conseguir 500m1 de agua natural, posteriormente 100g de salvia, esto lo debes mezclar y posteriormente aplicarlo todos los días.

SAL Y JUGO DE LIMÓN: Lo que debes hacer con este remedio natural es limpiar el cuero cabelludo con una mezcla de sal y limón, esto permitirá eliminar toda la caspa que se encuentre en tu cuero cabelludo. ¿Qué tiene que ver la caspa con las canas? Pues estudios han demostrado que la caspa acelera el proceso de envejecimiento, por ende la aparición de las canas.
MANZANILLA: Este producto natural se encargará de darle color al cabello, para ello lo que debemos hacer es una mezcla de una porción de manzanilla y luego añadir un poco de agua caliente para conseguir un pulimento. Después añade una cucharada de vinagre de vino y mezclar de nuevo. Masajea tu cabeza con esta mezcla y después de 20 minutos deberás enjuagar.

TÉ NEGRO:En una taza de té negro deberás añadir una cucharadita de sal, después debes proceder a colocarlo en la cabeza, después debes dejarlo repasar durante 30 minutos y luego lavar el cabello. A partir de ahora ya tienes una gran cantidad de remedios naturales para acabar con las canas, puedes aplicar el que más te guste o bien puedes aplicarlos combinados, de esta manera el efecto será más potente y los resultados se verán con mayor rapidez. Comparte este artículo si te ha sido de gran utilidad y deja en los comentarios algún método que hayas utilizado.

Comentarios