Estos son los 7 usos de Vicks Vaporub que seguro no conocías!

Realmente este es un producto que puede sacarnos de mas de un apuro, si no lo crees checa esta lista:

1-Elimina el hongo de las uñas:

Si has probado de todo y aun no logras eliminar el hongo de tus uñas, puedes probar aplicando un poco de esta pomada ya que el vicks vapurub funciona muy bien para eliminar los hongos, aplica una pequeña cantidad en cada una de tus uñas todos los dias durante 1 semana y veras como luego de esto la uña cambia a un color mas oscuro, y luego la uña nueva que crece lo hará sana y el hongo ira desapareciendo a medida que vayas cambiando de uña.

2-Remedio para el pie de atleta

Aplica un poco de vicks dos veces al dia y veras como en un par de dias el pie de atleta ira desapareciendo.

3-Elimina moretones

El vicks tambien es muy bueno para esto, si te has golpeado y tienes un moretón que te molesta y deseas que desaparezca mas rapido, lo unico que tienes que hacer es mezclar una pequeña cantidad de vicks con una pizca de sal marina y aplicar esta mezcla sobre el golpe, masajea y repite esto hasta que moretón desaparezca.

4-Repele los mosquitos:

Si necesitas repeler a los mosquitos pero no tienes repelente, el vicks puede sacarte de este apuro, aplica un poco de este producto sobre la piel y veras que los mosquitos no te picaran.

5-Sana heridas con mayor rapidez

Si te has lastimado raspandote y sufriendo una cortadura puedes utilizar esta pomada para prevenir que la herida se infecte y ademas este remedio hará que sanes muchísimo mas rapido!

6-Calma el dolor de cabeza

Este remedio es muy bueno para aliviar el dolor de cabeza, lo unico que debes hacer es tomar un poco de este remedio aplicarlo en las sienes y dar masajes con los dedos hasta que se absorba, veras como el dolor de cabeza se va disipando.

7-Alivia dolores musculares

Para aliviar dolores musculares tambien puedes usar un poco de este producto, lo que debes haces es aplicar un capa sobre la parte que sientes dolorida y luego cubrir con una venda.

  • Add Your Comment