estos son los Sintomas de Cancer de Hueso que no debes ignorar

1 año
5353 Visitas
estos son los Sintomas de Cancer de Hueso que no debes ignorar

No está claro lo que causa la mayor parte de los cánceres de hueso.

Los médicos saben cáncer de hueso empieza como un fallo en el ADN de una célula.





El fallo le afirma a la célula que comience a medrar









y dividirse de forma desmedida. Estas células prosiguen viviendo, en lugar de fallecer en un tiempo establecido.
Las células mutadas se amontonan y estas forman una masa a la que conocemos como (tumor) que puede invadir las estructuras próximas o bien extenderse a otras áreas del cuerpo.

Dolor o bien sensibilidad en el área del tumor
Esto puede iniciar como un dolor hueco que no desaparece. Podría ser agravada por el ejercicio o bien se siente peor a la hora del atardecer. En los pequeños esta indicación puede ser confundido por un esguince o bien ‘tormentos crecientes’.

  • Si un pequeño o bien joven tiene dolor óseo que pervive en la mitad de la noche, entonces es preferible ser revisado por su médico de cabecera.

Hinchazón cerca de la zona de repercusión del hueso
Hinchazón puede no aparecer hasta el momento en que el tumor es absolutamente extenso. Normalmente no es concebible para poder ver o bien sentir un bulto si el hueso influido es profunda dentro de los tejidos del cuerpo.













Reducción del movimiento
Caso de que el cáncer se está cerca de una articulación, esto puede hacer que sea más bien difícil para desplazar la articulación.

  • Se puede influir en el movimiento de la totalidad de la extremidad. Caso de que el hueso es influido en la pierna, se puede conseguir una cojera.
  • Si el tumor se halla en nuestra columna vertebral, este hace presion sobre los nervios, provocando deficiencia o bien entumecimiento y temblores en las extremidades.

Fractura
de la enfermedad ósea es en ciertos casos descubiertos en el momento en que un hueso que ha sido desgastado por la malignidad rompe súbitamente o bien tras una caída menor o bien accidente. Esto se conoce como una fractura patológica.









Cansancio General
Este tipo cansancio le podemos añadir, una temperatura alta o bien sudores y la baja de peso. Estas manifestaciones son excepcionales, no obstante en ocasiones ocurren en individuos con sarcoma de Ewing.

  • Un número de estas manifestaciones puede ser provocada por diferentes condiciones que son más básico que malignidad hueso. A la luz de esto, en ocasiones hace falta tiempo a fin de que el cáncer de hueso para ser analizada.

Las personas que han conseguido tener dolor en los huesos que dura más de un par de semanas sin razón indiscutible ha de ser referido a un especialista en huesos (ortopedista).

Comentarios