Excelente Mascara francesa perfecta para refrescar la piel de su cara.

1 año
1393 Visitas
Excelente Mascara francesa perfecta para refrescar la piel de su cara.

Mascara Francesa perfecta para refrescar la piel de su cara. A medida que envejecemos nuestra piel también lo hace. La calidad de la piel puede llegar a ser cetrina, arrugado, delgada, y decolorada con la edad, pero esto no tiene que ser siempre el caso. Hay pasos que cada uno puede tomar para prevenir el envejecimiento excesivo de la piel mediante el uso de todos los productos naturales. A continuación se muestra una receta para una máscara de piel de la cara que se compone en su totalidad de todos los recursos naturales!





La receta se compone de cuatro ingredientes principales. Mezclar a fondo los siguientes:








  • 1 cucharada de arcilla verde (disponible a partir de una tienda de alimentos saludables o en línea).
  • 1 cucharadita de harina de coco (también se puede utilizar la harina de avena, harina de almendra, harina de maíz, etc.)
  • 1 yema de huevo orgánico
  • 3 cucharaditas de agua filtrada, agua de manantial, o jugo de aloe vera

Estos ingredientes proporcionan beneficios fenomenales para la piel.

Arcilla verde francés tiene increible compuestos minerales únicos, tales como sílice, cobre, zinc y calcio. La arcilla ayuda a la piel de cuatro maneras vitales. Se desintoxica la piel adjuntándose a las toxinas y llevarlos consigo cuando se enjuaga. Su composición granulada exfolia suavemente la piel muerta y tensa la superficie. Se limpia la piel destapando los porors, y, por último, se cura cualquier piel dañada.

La harina de coco es suave para la piel sensible y se complementa con la arcilla verde, actuando como un compañero de exfoliante. La harina de coco se hace de la masa o carne del coco y contiene minerales beneficiosos y antioxidantes beneficiosos para la salud. Aunque también se puede utilizar otro tipo de harina gruesa, el coco ofrece beneficios sin precedentes.









Los huevos han sido durante mucho tiempo un tratamiento en el hogar subestimado para la piel. Los huevos son ricos en proteínas y albúmina, que tanto ayudan a tonificar la piel y prevenir las arrugas. Al apretar los poros dilatados, los huevos ayuda a las personas con alguna zonas propensas petróleo evitar un aspecto graso. Debido a que tensan la piel, el resultado global puede terminar en la piel que parece haber sido levantada.





Se añade el agua para llevar la mezcla entera juntos. El tipo de agua que se utiliza depende de usted, pero si usted elige utilizar el jugo de aloe vera usted experimentará los beneficios adicionales que vienen de aloe. El aloe es un gran sanador y alivia en gran medida la piel irritada.

A continuación, puede añadir algunas adiciones especiales para personalizar la máscara. Sobre la base de su tipo de piel, no dude en añadir uno, dos, o todos los siguientes ingredientes.

  • 2 gotas de aceite esencial de geranio (opcional, para piel normal)
  • 2 gotas de aceite esencial de lavanda (opcional, para propensa al acné y la piel sensible)
  • 2 gotas de aceite esencial de manzanilla (opcional, para la piel seca)
  • 1 cucharadita de aguacate, de jojoba, girasol o aceite de oliva (opcional, para la piel seca)

Para piel normal, que no es seco ni graso, aceite esencial de geranio puede ayudar a mantenerla de esa manera. Este aceite perfumado puede tratar el acné, ayuda con la inflamación de la piel, y el olor por sí solo puede incluso ayudar a la ansiedad.

  • aceite esencial de lavanda es muy suave, lo que significa que es ideal para pieles sensibles. El aceite de lavanda ayuda con la aparición de brotes de acné y es especialmente útil para aquellos que luchan con acné. Como el aceite de geranio, sus propiedades calmantes olor puede crear un ambiente relajado y como en un balneario.







  • El aceite esencial de manzanilla es muy hidratante, por lo que es un complemento ideal para la piel seca. También disminuye el enrojecimiento y la inflamación.
  • Aguacate, jojoba, girasol o aceite de oliva tiene propiedades humectantes serio propiedades que son seguros para nutrir profundamente la piel seca y suavizar la apariencia general de parches escamosos, cansados.

Mediante el uso de todos los ingredientes naturales y personalización de esta receta a tu tipo de piel, puede crear una máscara de piel de la cara increíblemente beneficiosa que ayudará a su piel para envejecer con gracia. Usarlo de vez en cuando como indulgencia, o usar tanto como te gusta para una experiencia de spa regular!

Comentarios