Exfoliante de café para eliminar la celulitis efectivamente

4 semanas
83 Visitas
Exfoliante de café para eliminar la celulitis efectivamente

Estos remedios caseros para eliminar la celulitis tienen como objetivo tener una piel elástica y sin estrías por lo que es imprescindible el aceite que elijamos porque cuando se esté exfoliando la piel a su vez necesita hidratarse.





Cómo preparar el exfoliante para eliminar la celulitis

EL ACEITE DE MENTA LO PUEDES ENCONTRAR EN LAS TIENDAS NATURISTAS.

  • 5 cucharadas de café ya utilizado (borras del café) (50g)
  • 15 gotas de aceite esencial de menta
  • 2 cucharadas de aceite vegetal a nuestro gusto (puede ser aceite de coco, de almendras, de oliva, de lavanda, de sésamo, entre otros) (30g)

Preparación:





Como primer paso debemos mezclar el aceite vegetal (previamente escogido), con el aceite de menta, luego se añade el café y se mezcla bien, y por ultimo lo vertimos en una bolsa hermética en el congelador.

Aplicación para el cuerpo:

Para usar este exfoliante debemos hacerlo en la ducha sacándolo de la bolsa ya que al congelarlo se convierte en una especie de piedra exfoliante.

Nos masajearemos realizando círculos con una presión media en las zonas afectadas, se hará sobre la piel húmeda durante un par de minutos y posteriormente la retiramos con abundante agua.

Podemos repetir esta exfoliación dos veces por semana y se verán los resultados de como tu piel queda suave, fresca, hidratada y nutrida. Un dato importante es que podemos volver a conservar la piedra exfoliante dentro de la bolsa en el congelador cuantos días sea necesario

Comentarios