45 maneras de limpiar su cuerpo y bajar de peso! fácil y sin esfuerzo!!!

2 años
3377 Visitas
45 maneras de limpiar su cuerpo y bajar de peso!  fácil y sin esfuerzo!!!

1. BEBA MÁS AGUA
La mayoría de nosotros no beber suficiente agua. Mantener hidratado tiene muchos beneficios, no sólo ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo también puede ayudar a acelerar el metabolismo. Un estudio encontró beber medio litro de agua aumentó temporalmente el metabolismo en las mujeres hasta en un 30% (1).





El agua potable de media hora antes de las comidas también puede aumentar la sensación de saciedad y conducir a menos comer en exceso (2).
Si encuentra agua demasiado aburrido, hay un montón de maneras de hacer una hidratación más emocionante. Trate de añadir limón fresco, menta, limón o pepino a su agua o hacer una infusión de té y beber en su lugar.

A medida que envejecemos, nuestra sensación de sed comienza a disminuir, las personas mayores deben tener cuidado para asegurarse de que están bebiendo bastante (3).

2. INFRARROJO LEJANO SAUNA
Yo creo que llegará un momento en que todo el mundo tiene acceso a la tecnología del infrarrojo lejano.Estas saunas son de gran alcance en la desintoxicación de aceleración y reducir la inflamación.

Saunas del infrarrojo lejano difieren de saunas regulares, el calor que emiten es completamente seco y los rayos infrarrojos son capaces de penetrar hasta el hueso.

3. AYUNO INTERMITENTE
La guía sirve perezoso para el ayuno consiste en hacerlo de forma intermitente. Ayuno intermitente puede mejorar la digestión, ayuda a perder peso, aumentar la energía, promueve la longevidad (4), redujo el riesgo de enfermedades crónicas comunes (5) y más.

No es difícil de hacer, y hay un par de maneras de ir sobre ella. Algunas personas optan por incorporar un jugo prensado fresco y consumen ningún alimento de la vigilia hasta la hora del almuerzo.

Otros optarán por un café a prueba de balas, café mezclado con hierba alimentados con la mantequilla y el aceite MCT. Ayuno intermitente es una manera fácil de aumentar la desintoxicación y la pérdida de peso develocidad.

4. AROMATERAPIA
¿Qué es más fácil que oler los aromas fragantes naturales de plantas y flores? La aromaterapia es un agente eficaz de curación, especialmente para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo (6).

Dado que el estrés es la cosa número que sostiene la mayoría de nosotros de vuelta de lograr una salud óptima, los más métodos que reducen lo mejor. Los aceites esenciales también son una gran alternativa a los productos químicos de limpieza y aromas artificiales.

5. CAFÉ ENEMAS
No me mires así … ok Sé que suena extraño, pero los enemas de café puede ser muy eficaz para la desintoxicación.
La premisa detrás del uso de café es que el café contiene cholerectics que estimulan la liberación de la toxina rica bilis de la vesícula biliar.

Popularizado por el reconocido gurú del cáncer alternativa Dr. Gerson, enemas de café ayudan a aumentar el flujo de la bilis y mejorar las funciones del hígado y mejorar la digestión. Para más detalles visite aquí (7).

6. SAL DE EPSOM BATH
Baños de sales de magnesio son una gran manera de aliviar la tensión muscular y el dolor. También aumentan los niveles de magnesio en el cuerpo (8), un mineral más del 80% de nosotros se carece. El magnesio tiene un efecto muy relajante en el cuerpo y se combina con aceites esenciales, la hora del baño puede ser una gran manera de reducir el estrés.

Yo recomiendo tomar un baño de sales de Epsom antes de acostarse para configurar usted mismo para una gran noche de sueño.

7. DAILY BEBIDA VERDE
Ya sea en forma de un jugo verde, batidos o polvo de los verdes, bebidas verdes son una manera agradable de impulsar la desintoxicación y la pérdida de peso.
Abundante en vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes, bebidas verdes nos ayudan a dinamizar y alcalinizar y son una herramienta esencial en nuestro arsenal de la salud.

8. EL CEPILLADO EN SECO DE LA PIEL
El uso de un cepillo de cerdas naturales para acariciar la piel ayuda a aumentar el flujo de la linfa y acelerar la desintoxicación.
Algunos de los beneficios del cepillado de la piel seca incluyen la circulación, la reducción de la celulitis, impulsar inmune, exfoliante de la piel y el aumento de aumento de la energía.

9. HIERBAS
Hay tantas maneras de incorporar más hierbas en nuestras dietas. Adición de hierbas frescas a su alimento tiene un verdadero grupo de beneficios. Una rica fuente de fitonutrientes, hierbas también ayudan a mejorar la digestión y reducir la riqueza de los alimentos grasos.
Hay una razón de orégano es clásicamente se combina con la pasta y el romero con el cordero. Las hierbas son todos anti-inflamatorio y hacen la comida mucho más agradable.

También son muy fáciles de cultivar, intente plantar un poco de albahaca cubierta, menta y cilantro, incluso para los placeres culinarios asequibles.

10. LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN
La limpieza de la mente es tan importante como la limpieza del cuerpo. La implementación de técnicas de mindfulness es de ninguna manera fácil y eficaz para reducir el estrés y aumentar el poder del cerebro.

Una nueva investigación está saliendo mostrando que la meditación realmente puede crecer materia gris y ayudar a que nos inteligente (9). La meditación también puede ayudar a regular nuestras emociones y ayudar a crecer la empatía por los demás.

11. ACEITE TIRANDO
Aceite de tracción es una antigua práctica ayurvédica de la India que implica silbante aceite alrededor en la boca durante un máximo de 30 minutos.
Se dice que tirar las toxinas del cuerpo, en particular los de la boca y hasta la glándula pineal. Los estudios han encontrado aceite tirando eficaz en el tratamiento Streptococcus (10), gingivitis (11) y halitosis (mal aliento) (12).

Asegúrese de mantenerse alejado de los aceites OGM convencionales y se adhieren a aceite de coco orgánico o aceite de sésamo.

12. TOMAR PROBIÓTICOS
Los probióticos son esenciales para la buena salud y puede ayudar a protegernos de los patógenos no deseados y las bacterias malas. Los probióticos ayuda a mejorar la digestión y tienen una correlación directa con el estado de ánimo y energía.

No necesariamente tiene que gastar una fortuna en suplementos probióticos, los estudios han encontrado chucrut no pasteurizada casera tener incluso bacterias más beneficiosos que los suplementos (13).

13. INICIAR UN JARDÍN
Qué manera más fácil de procurar la limpieza, orgánica y de nutrientes de alimentos densos que crecer nosotros mismos.
No sólo eso, pero los microbios beneficiosos que entran en contacto con la jardinería, mientras ayuda a fortalecer nuestra systems.Science inmunológico muestra que la jardinería aumenta la felicidad.

“La investigación presentada en la Sociedad Americana de Microbiología muestra que la alimentación en vivo bacteria M. vaccae a ratones mejoró significativamente su capacidad de navegar laberintos, debido al hecho de que la bacteria provoca la liberación de serotonina en el cerebro. Parece que esta bacteria juega un papel en el aprendizaje en los mamíferos. “(14)

14. ESCUCHAR MÚSICA
La música es una gran manera de cualquiera de estimular la mente o relajarse, tiene la extraña habilidad para distraernos de nuestros problemas, ya que libera la sensación dopamina buena hormona en el cerebro.

Mantener sana está tan estrechamente correlacionado con nuestros niveles de estrés, escuchar música puede ayudar a reducir el estrés y traer a los estados mentales más positivos.

15. CORTAR EL AZÚCAR
El azúcar es un drenaje en más de un sentido. Cuando saltamos de la montaña rusa de azúcar en sangre que creamos la energía más estable. El exceso de azúcar está asociado con enfermedades crónicas como la diabetes (15) y el cáncer (16), la inflamación (17), disminución de la inmunidad, candida y parásitos.

Si queremos agradar y bajar de peso, los tengo azúcares van.

16. BEBER AGUA DE LIMÓN
Agua de limón fresco es alcalinizante, limpieza y delicioso. Adición de limón al agua es una buena manera de mantenerse hidratado con la vitamina C y antioxidantes añadido rica en limón.

17. VAYA ORGÁNICO
La reducción de la carga tóxica en el cuerpo comienza a cambiar las frutas y químicas de cultivo convencional verduras con las locales orgánicos. Los pesticidas no son sólo es malo para el medio ambiente sino que se acumulan en nuestro cuerpo y son peligrosos incluso en pequeñas cantidades. (18)

18. OBTENER UN MASAJE
El masaje ayuda a estimular el flujo de la linfa y mejorar la circulación, esto a su vez puede ayudar a eliminar los desechos metabólicos y aumentar la energía (19). El masaje es también una técnica eficaz manejo del estrés.

19.ACUPUNTURA
Los principios de la medicina tradicional china son sólidos y eficaces, la acupuntura es una forma óptima para aumentar qi o fuerza vital de energía (20). Cuando ciertos canales se bloquean nos sentimos estancados y bajo consumo de energía, la acupuntura ayuda a recuperar el flujo.

20. SUEÑO MÁS
El sueño es sin duda la parte más importante de la desintoxicación y su también ha demostrado para ayudar con la pérdida de peso y los antojos de silenciamiento (21).

21. ZANJA DEL PLÁSTICO
Los plásticos son omnipresentes con nuestra cultura, todo parece estar almacenado en plástico. Plásticos suaves en particular, sanguijuela disruptores endocrinos perjudiciales en nuestra comida y agua (22). Pasa de la plástica y se adhieren a los vasos de vidrio o de almacenamiento de acero inoxidable.





22. INVERTIR EN UN BUEN FILTRO DE AGUA
Estamos hechos principalmente de agua, así que tiene sentido beber sólo la forma más pura. Agua de la ciudad está llena de fluoruro tóxicos y el cloro que mata microbios beneficiosos (23).
No sólo eso sino diminutos restos de fármacos permanecen en el suministro de agua y que terminan la ingestión de ellos.

Filtros Brita no son lo suficientemente bueno, el hecho de que están poseídos por clorox te dice mucho.Optar por los filtros de agua de alto rendimiento como el Berkey.

23. COMA MÁS ANTIOXIDANTES
La lucha contra los efectos internos de la contaminación ambiental sólo se puede hacer zapping por los radicales libres (24). Los antioxidantes hacen precisamente eso y son abundantes en alimentos de origen vegetal, por lo que comen!

24. DESTRESS
El número uno lo que nos llevamos de vuelta de lograr el equilibrio es altos niveles de estrés. Haga todo lo posible para mantener la tensión hacia abajo. La meditación es probablemente la mejor práctica, junto con ejercicio regular podemos llevar los niveles de estrés bajo sin drogas.

25. ANTIBIÓTICOS ¡EVITA
Los antibióticos son útiles en algunas situaciones, pero tenga cuidado y sólo toman ellos si es absolutamente necesario. A menudo, una gripe frío y pasará con el tiempo y hay tantos refuerzos inmunológicos naturales.

Se necesita mucho tiempo para reconstruir esos microbios beneficiosos, pero no mucho tiempo en absoluto para destruirlos con antibióticos.

26. ALTERNATIVAS NATURALES A LOS ANALGÉSICOS
Los analgésicos hacen un buen número de nuestros hígados pobres, sino que también agravan lainflamación en lugar de llegar a la raíz del problema.

A largo plazo, es mejor comer un antiinflamatorio dieta rica en antioxidantes. Así que muchos estudios se han realizado sobre las propiedades de matanza antiinflamatorios y para el dolor de la cúrcuma, sin efectos secundarios adversos . La naturaleza siempre ofrece las sustancias que realmente necesitamos.

27. COMA MÁS MALAS HIERBAS
Diente de león, bardana, pamplina, estas son sólo algunas de las plantas silvestres comestibles que la expansión en toda América del Norte. Generalmente, usted sólo tiene que mirar tan lejos como su patio trasero para encontrar estos desintoxicantes y nutrientes plantas densas.

28. APRENDE A ENCANTA LA COMIDA PICANTE
Chile son de una gran comida de desintoxicación y aumentar el metabolismo, estimular la circulación y tienen propiedades anti-inflamatorias . Empieza lento y poco a poco su paladar se aclimatan y aprenden a amar a un poco de calor.

29. ESPUMA DE ROLLING
Si usted ha rodado nunca se espuma, su adentro para un convite. Espuma de rodadura es beneficioso para la liberación de ácido láctico en los músculos y liberar la tensión.
Es una forma de auto masaje usando un tubo de espuma sobre la anchura de los de atrás. Se pueden comprar por mucho menos que un masaje profesional.

30. DANZA MÁS
Bailar es de 3 puntos en uno, el ejercicio, la música y la meditación. Bailar hasta que se rompe a sudar sus canciones favoritas es una forma divertida de liberar toxinas y moverse. Encienda sus canciones favoritas y Boogie Down.

31. BEBA MÁS TÉ
Cada tipo de té tiene sus beneficios, para el té negro Es la cafeína, el té verde y el blanco son ricos en antioxidantes, té de hierbas todos tienen sus diferentes características medicinales.
Vale la pena conseguir una gran variedad de compuestos diferentes de los distintos tés. Experimento en el intento de hacer una gran taza de té y mantener algunos en la nevera para cuando quieres algo que no sea agua.

32. ABRAZO ALIMENTOS CRUDOS
Los alimentos crudos son la vida dando alimentos, ricos en enzimas, vitaminas y minerales. Para la mayoría de las personas incorporando más alimentos crudos mejora la digestión.

33. BEBER VINAGRE DE MANZANA
Puede sonar extraño, pero el vinagre de sidra de manzana es increíblemente limpieza. ACV mejora la digestión al aumentar los niveles de HCl en el estómago. Es crudo y lleno de enzimas y vitaminas, aunque tiene muchos usos ACV se puede añadir al agua de forma regular por sus efectos leves de limpieza.

34. TRATE DE YOGA DE LA RISA
¿Qué tiene la gente de vuelta de la pérdida de peso y la sensación increíble? Puede que se sorprenda al oír la respuesta no es tanta comida como es el estrés.
La mejor alivio del estrés es la risa (27). Yoga de la risa está surgiendo por todo el lugar, aunque se originó en la India. Se trata simplemente de personas que se unen a reír, a propósito.

35. TENER MÁS SEXO
Después de la risa para aliviar el estrés, viene sexo. Libera hormonas del sentir bien de unión y las endorfinas que nos hacen sentir increíble.

36. CAMBIAR A LA SAL DE ALTA CALIDAD
La sal yodada es basura, es como comparar spam a costilla, en serio. El cambio a la sal de alta calidad mejorará drásticamente los nutrientes que está recibiendo de su sal.

Todos esos importantes minerales y oligoelementos son zapping de la sal yodada, todos los 84 de ellos!Trate de sal del Himalaya de color rosa o sal marina celta en su lugar.

37. PIENSA POSITIVO
Nuestros pensamientos afectan nuestras emociones, que afectan nuestras acciones, lo que afecta nuestra realidad. Cuida tus pensamientos como si fueran palabras que se dijeron en voz alta. Deja de golpear a ti mismo, eres impresionante. Los estudios demuestran pensamiento positivo nos ayudará a llegar a donde queremos ir (28).

38. FÚLVICOS ÁCIDO DE DESINTOXICACIÓN DE METALES PESADOS
El ácido fúlvico es una sustancia poderosamente la desintoxicación que se crea por los organismos del suelo base para hacer minerales. Es una de las más poderosas sustancias barrido de radicales libres en el planeta y puede ayudar al cuerpo a deshacerse de los metales pesados ​​tóxicos .

39. COMA CÚRCUMA
La cúrcuma es un súper increíble rico en la poderosa curcumina compuesto anti-inflamatorio. Ha habido cientos de estudios realizados sobre las propiedades curativas de la cúrcuma, que combate el cáncer, protege contra la radiación y protege al cerebro de alzheimer y la enfermedad de Parkinson .

40. RETIRE AMALGAMA RELLENOS
Tener una fuente constante de sanguijuela de metales pesados ​​en nuestros cuerpos no es una buena cosa(31). Hay dentistas alternativos u holísticos que eliminará amalgama rellenos / mercurio y el uso de materiales más seguros. Es digno de mirar en si en serio la desintoxicación.

41. BEBIDA KOMBUCHA
El ácido glucurónico es una sustancia combates desintoxicante y el cáncer que ayuda al hígado a eliminar toxinas. Kombucha, la bebida fermentada contiene té ácido glucurónico y ayuda en la desintoxicación.

42. EMBRACE VERDURAS DEL MAR
Las algas marinas son ricas en minerales importantes y ayudan a fortalecer y proteger la tiroides. Muchos de nosotros no está recibiendo suficientes minerales de nuestra dieta porque la agricultura moderna provoca la degradación del suelo.

43. DITCH LA LECHERÍA
Lácteos convencionales causa problemas para muchas personas. Es útil para eliminar durante un mes y ver qué sale. Mucha gente ve mejor digestión y más energía .

44. PANTALLAS EVITA AFTER DARK
Pantallas emiten luz azul, que interfiere con nuestra producción de melatonina e interrumpe nuestro sueño.Consultar el correo electrónico y las redes sociales también puede ser un factor de estrés. Lo mejor es realizar actividades relajantes después del anochecer para garantizar un sueño reparador .

45. CAÍDA EN AMOR CON VERDURAS CRUCÍFERAS
Las verduras crucíferas particularmente el brócoli, son ricos en sulfurophane, una limpieza súper potente y sustancia protectora. También tienen-3-carbinoles de indol que ayudan a descomponer nocivos pseudo-estrógenos en el cuerpo .

46. ​​DITCH EL MICROONDAS
Claro que son convenientes, pero eso es su conveniencia nos metido en este lío. Las microondas destruyen las vitaminas y enzimas clave en nuestros alimentos y cuando se calienta las cosas en plástico algunas de ellas pueden absorber en la comida.

47. REVISIÓN DE LOS PERSONALES HYGEINE PRODUCTOS
No hay casi ninguna regulación cuando se trata de productos de higiene personal. La mayoría están llenos de base de petróleo, endocrinos cancerígenos interrumpir químicos que realmente no necesitamos en nuestras vidas. Zanja el material convencional y optar por paraben productos de belleza gratuitos ecológicos. (36)

JABONES 48. EVITE ANTI-BACTERIANAS
Jabón normal funciona bien en la limpieza de las manos y cuerpos. El cambio a los jabones antibacteriales y desinfectantes de manos no es necesariamente bueno para nuestra salud, es importante estar expuestos a algunas bacterias.

49. VOLVER A LA NATURALEZA
Pasar tiempo en la naturaleza, desconectado de nuestro servicio de Internet y de los teléfonos es la cosa más limpieza que podemos hacer. Vuelva a conectar y tierra, pasar tiempo en la naturaleza es una gran excusa para meditar y reflexionar sobre las maravillas de la vida.

50. RESPIRAR PROFUNDAMENTE
Inhala, exhala, haga la cuenta, respiración superficial no está haciendo la mayor parte de estos poderosos pulmones que tenemos. La respiración profunda ayuda a llevar más oxígeno a las células, su estimulante, tonificante aún calmando al mismo tiempo. Sentirse estresado? Pruebe la respiración profunda durante 3 minutos y apuesto a que usted se sienta mejor

Comentarios