Fortalecer glúteos con ejercicios

1 año
3623 Visitas
Fortalecer glúteos con ejercicios

Gracias a los ejercicios se puede fortalecer glúteos, ya que son el mayor músculo del cuerpo y con ejercitarlo 10 minutos al día 3 a 5 veces a la semana, se puede lograr glúteos tonificados y firmes. Ejercicios que se pueden realizar a cualquier hora del día y deben ser complementados con una alimentación sana.













Fortalecer glúteos con sentadillas y estocadas

Las sentadillas son los mejores ejercicios para fortalecer glúteos y son muy fáciles de hacer, para esto se colocan las piernas al ancho de las caderas con los brazos colgando hacia los lados; se flexionan las rodillas y se bajan las caderas como si se sentara el cuerpo, repitiendo 10 veces este ejercicio en 3 a 4 series.













Lo bueno de las sentadillas es que tienen muchas variantes, pudiendo añadir pesos en las manos o agregar saltos, los que también ayudan a trabajar pantorrillas, cuádriceps e isquiotibiales.









Las estocadas son otros de los buenos ejercicios para fortalecer glúteos y consisten en colocar las manos en las caderas para luego dar un paso al frente con el pie derecho, formando con las rodillas un ángulo de 90 grados. Se regresa a la posición inicial y se da otro paso hacia la derecha, repitiendo 10 pasos por cada pierna en 3 a 4 series.

Comentarios