Frote este aceite en sus articulaciones y el dolor desaparece en minutos

En algunas ocasiones no tenemos la más remota idea de aquello que le hace bien o lo que le hace mal a nuestro cuerpo. Sólo comenzamos a preocuparnos de esa separación cuando ya es demasiado tarde y tenemos que enfrentar tarde los efectos.

Lo que pasa es que muchas veces podemos prevenir los problemas de salud que nos aquejan y no lo hacemos por desconocimiento o por pensar que nada nos va a pasar. Pero al contrario, lo deberíamos de hacer premeditadamente.

En el caso de las articulaciones es uno gran ejemplo, puesto que no nos preocupamos por ellas hasta que ya es demasiado tarde. Pero con la receta que te compartiremos el día de hoy te darás cuenta que puedes hacerlo desaparecer al instante.

En poco tiempo podrás remediar algo que incomoda bastante, y en caso de que no lo tengas, ayuda a prevenir el dolor.

Eso si, recuerda visitar a tu médico para que éste pueda darte una buena asesoría y llegar a apoyarte mucho mejor de ser necesario e indispensable.

Receta

Ingredientes

  • ¼ de taza de aceite de oliva caliente
  • 1 cuchara de pimienta cayena
  • Vamos a asegurarnos que el aceite de oliva esté caliente, ligeramente.
  • Después de eso podremos mezclarlo con la pimienta para formar una pasta.
  • Vamos a lavar la parte afectada y colocaremos dicha pasta ahí.
  • Dejaremos reposar por unos 15 minutos y luego lavaremos con agua tibia.

Lo que haremos será realizar una mezcla bastante interesante que, al aplicarla en tu piel y dejarla reposar por un momento, deberás de percibir un gran alivio, ya que la misma piel comenzará a percibir una sensación de bienestar que no experimenta con otro tipo de medicamentos.

Lo que sucede es que se podrá revertir el efecto del dolor a la par que se va llevando el tratamiento médico. Ojo, recuerda no aplicar en caso de que tengas heridas o cortadas que pueden ser contaminadas por la mezcla.

  • Add Your Comment