Frote este magnesio casero loción sobre la piel para revertir el músculo y dolores de piernas.. en pocas horas

1 año
2443 Visitas
Frote este magnesio casero loción sobre la piel para revertir el músculo y dolores de piernas.. en pocas horas

Afortunadamente,  Tenemos la solución a estos dolores se receta a base de magnesio y se ha utilizado la loción alrededor homeopática alternativa y salud comunitaria. Muchas personas han declarado sobre su eficacia en las articulaciones y dolor muscular.





En primer lugar decirle a usted acerca de todos los increíbles beneficios para la salud de sus ingredientes.

El Magnesio

es uno de ellos. Creciendo juntas y dolores musculares generalmente son causados por deficiencia mineral. Los huesos están formados por una sustancia llamada colágeno, bonos con calcio y forman la estructura de los huesos. Dolores de crecimiento ocurrió cuando el niño tiene deficiencia de magnesio, el calcio no es estable dentro de los huesos y causa dolor.









No es bueno utilizar el magnesio puro aceite para tratar dolores, porque con el tiempo puede irritar la piel. Debido a que esta loción contiene otros ingredientes.

Árnica

árnica Extracto de la planta tiene propiedades inflamatorias puede proporcionar alivio del dolor a aquellos que sufren de dolores musculares y de las articulaciones, además de aceite de magnesio y el alivio de la inflamación. Árnica efectos antiinflamatorio bloqueando la acción de la histamina (compuesto liberado del cuerpo que causa inflamación) .

ingredientes

  • 1.5 onzas de aceite de magnesio
  • 3 onzas de aceite de infusión de árnica y la consuelda
  • 1.5 onzas de manteca de karité
  • cera de abeja o 1/2
  • 1/2 de ácido esteárico
  • 1.5 onzas de aloe vera gel












Instrucciones

hacer el árnica y la consuelda impregnada de aceite,

  • necesitas poner dos cucharadas de flores de árnica secas y dos cucharadas de hojas secas de consuelda en una jarra y luego llene la jarra con 6 onzas de aceite de oliva.
  • Mezclar bien y colocar la jarra en una olla llena con dos pulgadas de agua.
  • Mantenerlo a fuego bajo y cocine de 2 a 3 horas. Ver constantemente para asegurarse de que el agua no se evapore y hierbas a no ser frito.

En un recipiente a prueba de calor poner la árnica y la consuelda impregnada de aceite, ácido esteárico y cera.A continuación, coloque la cubeta en una sartén llena de unas pocas pulgadas de agua y colocarla en medio-bajo calor hasta que la cera se haya derretido.

Apague el fuego y revuelva con mantequilla de shea hasta que se derrita y luego saque la sartén del elemento de calefacción.

Retirar el tazón de la cacerola y deje que se enfríe, una capa se acumulan en la parte superior (como en la imagen de arriba).









Hasta la mezcla es la refrigeración, por separado, en otra prueba de calor jar, combine el aceite de magnesio y el gel de aloe vera y, a continuación, colocar el frasco en un cazo lleno de agua utilizado anteriormente y dejar que se caliente, asegúrese de no colocar de nuevo en el elemento de calefacción.

  • Combinar ambas mezcla cuando están cerca de la temperatura corporal y mientras siga latiendo con un mezclador, vierta lentamente la mezcla de magnesio y aloe.

De tres a cinco minutos sigan mezclando, hasta que la mezcla se espese y se enfríe.

  • Cuando la loción se haya terminado, puede colocarlo en cualquier tipo de envase que usted desee, excepto metálicos que puedan causar herrumbre, es mejor verterlo en un recipiente squeezable para facilitar su uso.

Comentarios