FUE AL DENTISTA POR UN FUERTE DOLOR, PERO ENCONTRARON ALGO HORRIBLE

La boca es una de las partes más sensibles que tenemos y es por este motivo que siempre tenemos que cuidarlos muy bien. Primer porque se caen cuando somos ancianos y en el caso de que se realice una buena higienización cada día esto puede ocurrir de joven. No es una locura lo que nos dicen nuestros padres de que si no nos lavamos la dentadura todos los días podemos perderla porque se nos caería.

Esta pobre chica tuvo que sufrir un fuerte dolor durante mucho tiempo, a eso se le sumaba el terrible mal aliento que tenía. Como no pudo soportarlo más tomo la decisión de visitar a su odontólogo, este descubrió que tenía cálculos dentales, los cuales son conocidos como sarro. Los cálculos dentales se forman a través de la acumulación de sales de calcio y fosforo en las encías.

Esto ocurre porque se da la mineralización de la placa bacteriana, lo que sería un conjunto de microorganismos, saliva y restos alimenticios.

Los cuales se van depositando sobre las piezas dentales, seguramente pensaras ¿Cuáles pueden ser las consecuencias? Y es que lo cierto es que pueden ser varias, a esta chica se le formo una gran capa difícil de quitar. Esto hacia que tuviera un mal aliento, pero sobre todo no pudiera sentir gusto en la comida y la hacía tener mucho dolor.

Por este motivo es que es tan importante cuidarse los dientes, lavarlos después de cada comida y si se puede utilizar hilo dental ya que así se termina de quitar todos los restos alimenticios.

  • Add Your Comment