Gran receta casera para blanquear las manos y los pies

1 año
5773 Visitas
Gran receta casera para blanquear las manos y los pies

Muchos de nosotros estamos dispuestos y deseamos una bonita piel suave.

Para lograr eso, el buen cuidado es esencial. En el mercado hay un montón de productos cosméticos como cremas de día y de noche que prometen blanqueamiento efecto sobre la piel, sin embargo eso no sucede a menudo.





  • Las partes del cuerpo, como las manos y los pies son generalmente más expuesto a los rayos UV. Debido a esto la piel se estropea mucho más fácil a mucha más velocidad.







  • Si esto sucede, usted tendrá más melanina, estas partes del cuerpo será más oscuro en el tono y a evitar el oscurecimiento desparejo te presentamos una receta natural que hará las delicias de usted el tono de la piel.

El ingrediente principal de la receta es el limón que está lleno de vitamina C y repleto de antioxidantes. A causa de esto los limones son geniales para blanquear el tono de la piel y dinamizar el desarrollo de células nuevas.
Aquí es precisamente lo que usted necesita para el remedio:












  • jugo de pepino
  • con zumo de limón
  • aceite de coco
  • bicarbonato de soda
  • una pizca de cúrcuma en polvo

cómo preparar
ingredientes: la cantidad que necesita ser utilizado dependerá de su necesidad.
Mezclar todos los ingredientes hasta tener una pasta cremosa de Niza, que es todo tu receta está listo.









Uso:
aplicar la crema sobre la piel pegado (manos y pies) y mantenerlo durante 20 minutos. Después de 20 min de lavar con agua. Usted deberá aplicar la crema de pasta para un período de 15 días para ver resultados evidentes. Si usted desea, usted puede tomar una foto de tu piel (manos y pies) cada día de forma continua, de esta manera puede la diferencia al final.

Evitar la luz solar durante un par de horas, antes de aplicar la crema de pasta o tendrá efectos negativos.

Comentarios