¡Haz que tu cabello crezca 3 veces mas rápido con este remedio casero!

1 año
3138 Visitas
¡Haz que tu cabello crezca 3 veces mas rápido con este remedio casero!

El remedio casero para estimular el crecimiento del cabello

tiene como ingrediente estrella el aceite de ricino, este es muy rico en vitaminas y propiedades antifungicas (anti hongos), es excelente ya que contiene también omega 9 el cual es muy bueno a la hora de estimular el crecimiento del cabello.













Este aceite entra rápidamente en el cuero cabelludo brindando a los folículos una nutrición instantánea, toma nota de los ingredientes…

Necesitas:

  • aceite de ricino 6 cucharadas
  • aceite de almendras 6 cucharadas
  • Cómo se prepara













Este remedio es muy fácil de hacer, solo debes mezclar estos dos aceite en un pequeño recipiente y una vez los tengas listos aplica sobre el cuero cabelludo masajeando con la yema de los dedos para que el tratamiento penetre bien en la raíz.

Deja que los aceites actúen por media hora. Pasado este tiempo lava tu cabello con agua apenas tibia y si es necesario hazlo dos veces para eliminar todos los rastros de aceite, no es bueno dejar residuos porque estos pueden obstruir los folículos haciendo el efecto contrario al que esperamos.









Este tratamiento también es muy bueno para las personas que tengan caspa, lo que si es muy importante no exponerse al sol mientras se esta realizando el tratamiento porque se puede dañar el cabello.

Comentarios