Haz que tu cabello crezca mucho más rápido con este truco casero y económico

1 año
7151 Visitas
Haz que tu cabello crezca mucho más rápido con este truco casero y económico

Es casi una ley, la mayoría de las mujeres quieren tener una cabellera como la de Rapunzel, no necesariamente dorada pero larga muy larga. Las modelos acuden a este sorprendente truco para que el pelo les crezca muy rápido.












¿Acaso no quisieras tener un cabello largo y precioso que haga que los demás se detengan y lo admiren?

Muchas personas sueñan con un cabello largo y elegante, pero no saben cómo lograrlo. La mayoría de nosotros no repara en que lo que le damos a nuestros cuerpos podría afectar la apariencia de nuestro cabello. A su vez, una buena rutina de cuidados capilares podría prevenir que el cabello se quiebre antes de que crezca. Sigue leyendo para que aprendas cómo tener el pelo más largo rápidamente. Los métodos a continuación también harán que se vea más saludable y grueso.
Según ellos afirman que el cabello les crece a tal velocidad que las chicas que llevan el pelo teñido de rubio no pueden hacerlo, porque es tal la velocidad a la que les crece, que no dan abasto para hacerse las mechas en las raíces.













El sorprendente secreto consta:

Se debe comprar una caja de anticonceptivos, de los más baratos.
Con la ayuda de un papel y un vaso mueles cierto número de pastillas, moler 7 y agregar a su shampu de uso frecuente. Bates todo y procuras batir cada vez que te laves el pelo, ya que las pastillas tienden a irse al final del envase.








Para un tratamiento  profundo puedes realizar lo siguiente: Moler de 3 a 5 pastillas y mezclarlas con acondicionador o crema de tratamiento. Aplicar esta mezcla a tu cabello, pero solo en las raíces. Dejar el máximo tiempo que puedas, ojalá 2 horas. Puedes aprovechar el tiempo y añadir al resto del pelo tu crema de tratamiento favorita.

Comentarios