SOLO PUSO A HERVIR 2 INGREDIENTES TODOS LOS DÍAS Y LOGRO BAJAR 20KG EN 1 MES…INCREÍBLE!!

En este breve articulo te voy hablar de dos ingredientes que te van ayudar a perder peso por montón y lo mejor de todo es que son fácil de adquirir y muy económicos.

Unos de esto es la canela. La canela es una especie muy común y viene siendo utilizada por muchas culturas durante miles de años. La canela es rica en fuente de magnesio, hierro, calcio y fibra. La canela se ha utilizado para tratar diversas enfermedades y infecciones como la diarrea, indigestión e incluso como un estimulante inmunologico.

Varias investigaciones han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, esto puede ser de gran ayuda para la reducción y acumulación de la grasa en el cuerpo. Por lo tanto quedo comprobado que se puede usar la canela para adelgazar y perder de una forma muy eficaz esos kilos demás.

Ya sabemos que la canela es un gran estabilizador de azúcar en la sangre, esto hace que sea una gran opción para los diabeticos, pero también lo es para las personas que quieren bajar de peso de una forma natural y saludable.

Cuando ingerimos alimentos nuestro cuerpo convierte los carbohidratos digestibles en azúcar en la sangre llamado glucosa, nuestra principal fuente de energia. Las páncreas producen una hormona llamada insulina, esta transporta el azucar en la sangre a las celulas de nuestro cuerpo, donde son utilizada para dar energia. Cuando comemos mas de lo que necesita nuestro cuerpo, las pancreas aseleran su funcionamiento para producir de una manera excesiba la insulina. Este aumento de insulina le dice a nuestro cuerpo que hay mucha energia disponible. Una vez que se cumplen nuestras necesidades de energia, la insulina almacena toda la glucosa extra en el cuerpo para su uso posterior. Debido a que la canela afecta en el control de la azucar en la sangre hay menos insulinas en nuestro cuerpo, causando que nuestro cuerpo almacenes menos grasa

COMO USAR LA CANELA PARA PERDER PESO?

La canela puede emplearse de mucha forma en cualquier tipo de dieta para bajar de peso. Pero una de la mejor forma es tomándola en forma de te. Al tomar el te de canela usted ira viendo resultado rápidamente, si se toma de manera segurar. Puede tomar dos tazas de te de canela al día. Una taza por la mañana y otra en la noche cuando valla a dormir, eso sera suficiente para quemar esa grasa demás en el cuerpo.

Receta de te de canela para quemar grasas:

ingredientes

  • Canela
  • Miel
  • Agua

Preparación

Para la preparación de este te, serán paso muy sencillos. Solo debes poner a hervir una taza de gua y agregarle una cucharadita de canela, una cucharadita de miel. Mezcle los ingredientes y deje reposar por 5 minutos, luego puede tomarlo.

recordemos que debemos de tratar de levar una dieta balanceada y hacer ejercicios por lo menos 3 veces a la semana, este remedio de la canela sera un buen complemento para ayudarte a quemar toda esa grasa que no quiere tener en tu cuerpo.

  • Add Your Comment