Hervir los plátanos antes de acostarse, beber el líquido y usted no va a creer lo que le sucede a tu sueño

1 año
4578 Visitas
Hervir los plátanos antes de acostarse, beber el líquido y usted no va a creer lo que le sucede a tu sueño

Todo el mundo ha sensación cuando no se puede obtener más de un par de horas de sueño. Cuando usted se preocupa más por no poder dormir, más se recibe razas cansado y la mente, el sol se asoma por la ventana. Cómo detener los patrones de sueño pobres? Nos encontramos con que el té deliciosa receta que mejoró ciclo completo.






Incluso el insomnio viene de varias cosas diferentes como la depresión, el estrés, la ansiedad. Si su mente está activa hay grandes posibilidades de que no se queda dormido.










Algunos medicamentos también pueden causar insomnio. analgésico, antihistamínicos, corazón y la presión arterial medicamentos contribuyen a la pérdida de sueño.

Cualquiera que sea la cuota de insomnio que algo necesita ser cambiado

Plátano, canela, té

elementos de los pares que ya se encuentran en la cocina, se pueden utilizar.

  • Batir juntos un té de plátano en poco tiempo!

Orgánica, remedio del sueño de plátano con infusión hace señal en el mismo tiempo sabe tan bien. Especialmente las cáscaras, se completa cargados de potasio y magnesio (magnesio prevenir alteraciones del sueño), magnesio y potasio juntos están ayudando para ayudar a relajar los músculos como el magnesio es uno de los mejores minerales de relajación!

Los plátanos no orgánicos están cargados de pesticidas dañinos. Le animamos a comer la cáscara de plátano hervida pero debe estar libre de productos químicos.

Se tarda menos de 10 minutos de preparación y disfrutar todas las noches antes de acostarse.

Ingredientes necesarios

  • 1 banano orgánico
  • una pizca de canela
  • 1 pequeña olla de agua









Cortar los dos extremos del plátano y colocarlo, piel de todo, en la ebullición de espera durante unos 10 minutos. Verter el agua en una taza. Si lo desea, espolvorear la canela en el té y consumir una hora antes de la hora de dormir.





No sea un desperdicio y después del banano ha sido hervida espolvorear un poco de canela por encima y comer frutas cálido y su cáscara junto con el té aumentará sus efectos calmantes … Es muy delicioso desierto

Las pastillas para dormir son malas

  • Muchos de nosotros tenemos casi la mitad de la población estadounidense sufrimiento de insomnio o falta de sueño, no es de extrañar. Y que se recurre a las pastillas para dormir, pero las pastillas para dormir no pueden ayudar a largo plazo sólo proporcionan una solución a corto plazo.

Las pastillas para dormir son un tipo específico de drogas induce .they y mantiene llamados Sleeping-hipnóticos sedantes. Las benzodiazepinas y barbitúricos son entre otros fármacos hipnóticos sedantes.Las benzodiazepinas – Xanax y Valium son adictivos y se utiliza en el tratamiento de los trastornos de ansiedad mediante el aumento de la somnolencia. Los barbitúricos que deprimen el sistema nervioso central es por eso que se utilizan como anestésicos y sedantes.

Aquí está la lista de efectos secundarios que acompañan a las pastillas para dormir:

El estreñimiento, mareos, dificultad para concentrarse y recordar, dolor de estómago, debilidad, temblor incontrolable, parasomnias … Admítelo que da miedo!

  • Las pastillas para dormir hacer que el ritmo de respiración para reducir la velocidad y aligerar significativamente y no deben PRESCRIPT a otro que ya está sufriendo de enfermedades pulmonares como la EPOC o incluso asma. Estos medicamentos pueden ser peligrosos e incluso mortales.








Cómo la privación del sueño afecta el cuerpo:

Menos de ocho horas de sueño es muy malo para su cuerpo.

Si su cuerpo no recibe suficiente descanso – ocho horas, sufre. La función cognitiva – el tiempo – de memoria y de corto plazo – queda seriamente afectada. Más espantoso de todo es que la falta de sueño está relacionada con problemas graves de salud como la obesidad, la diabetes y el cáncer.

Comentarios