hierba milagrosa: Esta mujer pesaba 72 kg el jueves y para el sábado bajo a 67 kg compruébalo. NO LO PODRÁS CREES..

1 año
42575 Visitas
hierba milagrosa: Esta mujer pesaba 72 kg el jueves y para el sábado bajo a 67 kg compruébalo. NO LO PODRÁS CREES..

Posiblemente no estés al tanto de los increíbles beneficios de perejil.
Esta es una yerba que se emplea sobre todo como condimenta, mas la cantidad que le ponemos a nuestras comidas es tan pequeña, que no basta para poder extraer el líquido extra del cuerpo.





Uso:

El perejil es un enorme aliado en el tratamiento de infecciones y enfermedades del tracto mingitorio, enfermedades nefríticos y asimismo es un fuerte diurético. Tanto las hojas y la raíz de esta yerba se usan en la medicina.

  • Esta una receta para preparar té de perejil que una anciana bosnia compartió con nosotros.

“El perejil es un milagro. El jueves pesaba 72kg, y un par de días después pesaba cinco kg menos. Es el exceso de agua que se excreta de mi cuerpo, no la grasa. Ahora me siento realmente bien “, compartió la mujer.





Receta:

Esta receta es muy simple, por el hecho de que todo cuanto se debe hacer es incorporar cinco cucharadas de perejil picado en un 1 litro de agua hirviendo. Entonces se deja descansar a lo largo de los próximos veinte minutos, se cuela para quitar el perejil y el té está ya listo para tomar.

  • La supresión de agua del cuerpo es entre las funciones más esenciales. Así como el agua, asimismo se suprimen un sinnúmero de toxinas, bacterias y muchas otras cosas perjudiciales. Como ya hemos citado, el perejil está a nivel científico probado como un genial diurético y un fuerte antioxidante asimismo.

Consejo: El consumo de té de perejil es muy aconsejable y ventajoso, mas en cantidades moderadas. Ten cuidado de no tomar de pero, pues no es conveniente para cualquier persona tomar más de un litro de este té al día.

Comentarios