hoy hablaremos sobre el Cabello Seco y como dejarlo radiante. Con este Tratamiento Natural..

7 meses
248 Visitas
hoy hablaremos sobre el Cabello Seco y como dejarlo radiante. Con este Tratamiento Natural..

El pelo seco puede ser una consecuencia

  • de laciados, permanentes, tintes, abuso del secador o bien la plancha, el sol , el agua de mar, el cloro que poseen las piscinas o bien sencillamente por usar un champú de mala calidad.

Es instante de decir adiós al pelo seco, con estos tratamientos naturales que ahora les detallo.





Estos tratamientos te van a dejar en pelo con un brillo muy singular en cuestión de minutos y lo mejor es que solo precisas ingredientes que tanguitas en casa y que son muy simples de lograr.





  • Batir 2 yemas de huevo y entremezclarlas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicar la preparación sobre todo el pelo y déjalo actuar unos veinte minutos. Entonces lavarse en forma frecuente.
  • Mezcla un plátano maduro con una cuchase de miel de abeja. Aplícate esta mezcla sobre el pelo húmedo y deja actuar unos veinte minutos. Retira la mezcla con rebosante agua.
  • Aplícate sobre todo tu pelo un tanto de aceite de oliva cada 3 días ya antes de irse a dormir, sin enjuagar entonces.
  • Eludir exponer tu pelo al sol fuerte del mediodía, para esos casos emplear un filtro solar para el pelo o bien cubrirlo.
  • En un deposito pone un huevo bien desintegrado, entonces añada una cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de mahonesa. Diseminar sobre el pelo y dejar actuar unos veinte minutos.
  • No lo laves muy seguido, una o bien un par de veces por semana está bien. Huméctalo los días que no lo lavas a fin de que las puntas duren más sin secarse.
  • Si va a utilizar un champú comercial, procure uno que sea indicado para el pelo seco con pH de cuatro,5 a seis,7. Esto es, que sea un limpiador acídico suave y no uno alcalino que seca el pelo.

Para la salud de tu pelo, te invito a que prefieras siempre y en toda circunstancia productos elaborados con ingredientes naturales.

Comentarios