Hoy te enseñare a limpiar tu hígado y perder un poco de peso.

1 año
884 Visitas
Hoy te enseñare a limpiar tu hígado y perder  un poco de peso.

Mantener un hígado sano y libre de toxinas es un paso esencial para poder ir perdiendo peso poco a poco y de modo efectivo. Alimentarnos de modo incorrecto nos puede pasar una alta factura en la salud. Mira sencillas pautas para depurar este órgano, cuidarte y perder peso.





de no cuidar nuestro hígado correctamente, este sufre una intoxicacion, sobrecargandose, lo cual podria volverse mucho o demasiado graso, si este se llegara a sobrecargar, nuestro “sistema inmunológico” empezaría a deteriorarse y dejándonos indefensos ante cualquier enfermedad.

la acumulación de grasa o el exceso de tejido adiposo en el cuerpo favorece muchas enfermedades hepáticas como el hígado graso, cardiovasculares y diabetes; pero a su vez, la presencia de lípidos y toxinas en el hígado nos hace más problemático el hecho de perder peso.

El hígado es el órgano principal que quema grasa. Se necesita que tanto él como la vesícula biliar trabajen en equipo para procesar y depurar las grasas. Si ambos están llenos de toxinas nunca podrán ejecutar adecuadamente su trabajo.

Opciones para depurar tu hígado y perder peso

1. Los aguacates.





Esta fruta es capaz de depurar toxinas de nuestro organismo, aportarnos grasas beneficiosas. Inclúyelo en tus ensaladas, en tus desayunos

2. Las uvas.

No importa el color de ellas, son un tesoro natural de antioxidantes que activan la producción de bilis y la función que desintoxica el hígado. Disponen además de propiedades antienvejecimiento y protectoras de nuestro corazón, gracias a su alto contenido en un potente antioxidante, el resveratrol.

3. Una manzana verde al día.

Contienen pectina y componentes químicos que nos ayudan a que el cuerpo elimine las toxinas del tracto digestivo.

4. Jugo de betabel y zanahoria.

Este jugo natural es realmente saludable, permite perder peso, ayuda a depurar y, además, es muy rico en flavonoides y beta-caroteno. Ambos ayudan a estimular y

Es importante mencionar que existen numerosos remedios caseros, alternativos o no invasivos para tratar padecimientos del cuerpo, lo importante es tener una opinión medica valida y probar las alternativas que entiendas o quieras para ver mejores resultados.

Comentarios