hoy te enseñaremos los Multiples Beneficios del Vinagre de Manzana para tu Salud, realmente te Sorprenderán!

1 semana
107 Visitas
hoy te enseñaremos los Multiples Beneficios del Vinagre de Manzana para tu Salud, realmente te Sorprenderán!

Maravillas del Vinagre de Manzana! No podràs creer los beneficios que tiene para tu salud y bienestar en general el Vinagre de Manzana. No dejes de leer este articulo con atención y compartirlo con tus amigos, Puede ser de gran utilidad para ti y tus seres queridos. Los productos de la naturaleza tienen un amplio beneficio que muchos de nosotros desconocemos.





Hoy hablaremos de los usos maravillosos casi milagrosos, del vinagre de manzana que seguramente desconocías. El vinagre de manzana ademas de ser muy conocido para condimentar comidas tiene maravillosos usos que te sorprenderán, les aseguro que querrán usarlo hoy mismo.

En los últimos años se ha hablado más sobre las propiedades que este líquido posee, Estos son solo algunos de los usos que se le puede dar al vinagre de manzana que desearás utilizar:

Desintoxica tu Cuerpo: Se cree que el vinagre de sidra de manzana asiste a la desintoxicación ayudando a la circulación y aumentando la capacidad del hígado para purgar las toxinas, Los ácidos que contiene el vinagre, ayudan a eliminar las impurezas almacenadas en la sangre en las células de grasa y en los órganos. Además el vinagre de sidra de manzana proporciona al cuerpo una gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas, que son esenciales para un cuerpo que está purgando toxinas. Agrega de una a tres cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia o fría antes de cada comida También puedes añadir a agua caliente con un poco de miel y tomar como té

Excelente Tónico para la Piel: Al vinagre de manzana se le conoce como un remedio natural para una amplia variedad de condiciones de la piel como eliminar pequeñas verrugas quemaduras de sol manchas y cicatrices de acné y para el acné mismo





Para las verrugas: Remojar un algodón en vinagre de sidra de manzana, y luego fijar la bola de algodón sobre la verruga con un curita durante la noche, La piel puede hincharse un poco al reaccionar con la solución, la verruga se caerá, Una vez que se cae continúa el tratamiento por unos días más para asegurarse de que la verruga no vuelva

Para el acné y otras condiciones: Agrega en un pequeño recipiente de vidrio una medida de agua purificada por una medida de vinagre, Dependiendo la sensibilidad de tu piel puedes diluir con más agua. Moja un algodón con la solución y úntalo de manera uniforme por toda la cara después de lavarla, No lo enjuagues y deja secar al aire, Continúa con tu crema hidratante regular, como siempre les decimos la consulta con el medico especialista es indispensable.

Para un Cabello Suave y Brillante: El ácido acético el principal ingrediente en el vinagre de manzana, elimina la acumulación de productos de belleza y fortalece el cabello, dejándolo suave y brillante, También equilibra el nivel de pH, mata bacterias y elimina la caspa, Diluir un tercio taza de Vinagre de Manzana en 4 tazas de agua en un recipiente y aplicar sobre el cabello después del champú. Déjalo durante unos segundos antes de enjuagar, Si deseas puedes enjuagar con agua fría para crear más brillo. Debido a que el vinagre es ácido no se recomienda usarlo diario Tu cabello olerá a vinagre pero desaparecerá una vez seco, como siempre les decimos la consulta con el medico especialista es fundamental.

Aqui damos tips consejos o ayudas sobre temas que con probarlos no dañaran en absoluto, pero si deben concurrir al medico que es el que sabe sobre cada tema a tratar, Amigos si les gustò la informaciòn compartan con sus amigos, muchas gracias.

Comentarios