hoy te presentamos la Dieta de desintoxicación y limpieza con limón

6 meses
851 Visitas
hoy te presentamos la Dieta de desintoxicación y limpieza con limón

La desintoxicación con limón es efectiva en la descomposición de toxinas acumuladas en el cuerpo y al mismo tiempo contribuye a la pérdida de peso a corto plazo.
su creador Stanley Burroughs, la recomendó para la curación de las úlceras de estómago. En su libro “The Master Cleanser“,





comparte la forma en que llegó por primera vez a probar su dieta en un paciente que sufrió de úlcera por tres años. Al no tener otro recurso, el paciente se acercó a Stanley quien le recomendó que realizara la limpieza.

una inadecuada dieta, actitudes mentales negativas y la falta de ejercicio son los factores que crean las condiciones para producir las toxinas que se acumulan,

para preparar la dieta de desintoxicación

una dieta de desintoxicación es como prepararse para una maratón. Es necesario no perder de vista las metas o te quedarás en el camino

Precauciones

Las personas que han tenido trasplantes de órganos, así como las que toman medicamentos inmunosupresores no deben realizar esta dieta de desintoxicación.

la limpieza de desintoxicación  es un programa de limpieza





los los ingredientes:

Esta es la receta clásica ofrecida en el libro de Stanley Burroughs

  • 2 cucharitas de limón
  • 2 cucharitas de jarabe de arce orgánico
  • 1/10 cucharada de pimienta de cayena
  • 10 onzas de agua (caliente o fría, según gustos)

Para quienes no pueden disfrutar de la limonada, tienes esta alternativa:

Mezcla partes iguales de jugo de limón y jarabe de arce orgánico como concentrado en un contenedor oscuro. Conserva esta mezcla fría.
Haz suficiente concentrado para la duración del tiempo en que vayas a ser incapaz de tomar el zumo de limonada fresco.
Cada vez que quieras un vaso de limonada, vierte 4 cucharitas de esta mezcla en un vaso.
Añade agua y pimienta de cayena, remueve y bebe. El jarabe de arce conserva el zumo de limon y previene la oxidación de la vitamina C y las enzimas.

NOTA: Para el laxante a base de agua con sal. Un litro de agua debería ser mezclado con una a tres cucharaditas de sal marina y consumida por la mañana. La cantidad de sal marina varía entre los individuos, ya que algunas personas obtienen resultados con una cucharadita, mientras que otros necesitarán dos o tres para ver los resultados.

Comentarios