Huevos de aguacate: delicioso y que combaten la inflamación desayuno que se hace en 15 minutos

1 año
2109 Visitas
Huevos de aguacate: delicioso y que combaten la inflamación desayuno que se hace en 15 minutos

Si usted no tiene más ideas de lo que comen con sus huevos, pruebe esta receta increíble que es Promotora de la Salud. Estamos hablando de aguacate y huevos que son de mega deliciosa y contienen propiedades que combaten la inflamación al horno.





Ingredientes:








  • 4 huevos
  • 2 aguacates
  • 4 cdas. salsa de tomate
  • de cilantro fresco picado
  • Sal y pimienta












Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados. Picar los aguacates por la mitad y quitar las fosas. Saque un poco de la carne del aguacate para hacer espacio para el huevo. Coloque el aguacate en una fuente para horno, hacia arriba. Añadir 1 cucharada. salsa de tomate y romper un huevo en cada mitad del aguacate. Sazonar con un poco de sal y pimienta. Ponga los aguacates en el horno y hornear durante 12-15 minutos. Arriba con cilantro y servir con tostadas calientes.

Los aguacates son ricos en vitamina K y fibras que mejoren su digestión y contribuir a la salud de los huesos. Agregando un poco de aguacate en su dieta puede ayudar a regular su peso y los niveles de azúcar en la sangre.

Los huevos son ricos en proteínas que pueden ayudar a fortalecer los músculos. Van a aumentar su memoria y mejoran la función del sistema nervioso. La adición de huevos a su dieta puede ayudar a reducir el riesgo de contraer enfermedades del corazón y mejorar su sistema inmunológico.









Cilantro contiene desinfectante, desintoxicante, antiséptico, antifúngico y propiedades antioxidantes.

Comentarios