Hugh Jackman se despide de Wolverine pero sugiere un sucesor…

7 meses
6803 Visitas
Hugh Jackman se despide de Wolverine pero sugiere un sucesor…

El actor sorprendió al recomendar un actor para que se ponga en la piel del mítico personaje
Después de 17 años poniéndose en la piel de Wolverine, Hugh Jackman anunció que se despedirá del personaje. Sin embargo, el australiano ya propuso un sucesor para que los productores tengan en cuenta . “Espero que otras personas lo interpreten,





tal vez Shah Rukh Khan pueda hacer de él. ¿Quién sabe?”, señaló durante una entrevista.

Khan es un actor indio conocido como “El rey de Bollywood”, que ha participado en más de 80 largometrajes en su país y ha sido reconocido con varios galardones, lo que lo convirtió en uno de los actores más exitosos de la India. “Creo que yo estaría bien si otro interpreta el personaje”, reconoció Jackman que al parecer está preparado para decirle adiós al mutante de la saga X-Men.





Es conocido mundialmente por ser Wolverine. Un personaje de X-men que se caracteriza por sus garras y la posibilidad de regenerar su piel frente a las heridas. Como una ironía de la vida, fuera de la pantalla Hugh Jackman tiene cáncer de piel.

Jackman tiene 47 años y entró al quirófano esta semana para que le extriparan otro carcinoma de células basales. Si bien es el tipo de cáncer más frecuente y con mejor pronóstico, si no se saca a tiempo puede lastimar el tejido que lo rodea y generar infecciones graves.

Desde su primera intervención, Jackman usó las redes sociales -tiene 6,2 millones de seguidores en Twitter- para advertir sobre lo que le sucedió por no haber usado protector solar de más joven. “Soy realista y es más que probable que vaya a tener por lo menos uno más, probablemente muchos más [carcinomas], lo que no es raro porque crecí en Australia, donde no recuerdo que alguien me advirtiera sobre no ponerme protector”

El mensaje de Hugh Jackman tras su quinta operación por cáncer de piel

https://www.instagram.com/thehughjackman/

Comentarios