¿Incomodidad al ir al baño? Despídete de las hemorroides con esto

1 año
9141 Visitas
¿Incomodidad al ir al baño? Despídete de las hemorroides con esto

Si cada vez que vas al baño es una preocupación, porque te pica tu traserito y botas ciertas gotitas de sangre al limpiarte, probablemente se trate de las famosas hemorroides.













Si eres de las personas que aún no tiene esto, debes tomar en cuenta que tienes que cuidarte alimentándote sanamente y con alimentos que contengan mucha fibra, este puede ser el trigo, alfalfa, avena, entre muchas otras cosas, todo con la finalidad de prevenir futuras hemorroides. Es por eso que traemos aquí unos remedios caseros para este mal.

Aloe vera. El gel de aloe vera cuando lo extraes debe ser aplicado cada vez que ya hayas ido al baño a hacer tus necesidades, esto claro debe estar muy limpia la zona para que puedas aplicarlo.

Roble, Cola de caballo o Manzanilla. Debes hervir agua y poner estas plantas una vez que suelten el primer hervor para que sus propiedades se encuentren en la infusión. Cuando ya está fría debes sumergir la zona durante 10 minutos aproximadamente, esto te aliviará el dolor.













Acelgas. Debes meterlas al refrigerador para que estén muy frías, cuando tengas estas acelgas limpias y frías debes aplicarla en la zona por lo menos 2 veces al día.

Papa. Puedes rayar la papa y aplicarla 3 veces al día, esta te ayudará a aliviar el dolor.








Comentarios