increíble aceite para el crecimiento del cabello, pestañas y cejas.

10 meses
2906 Visitas
increíble aceite  para el crecimiento del cabello, pestañas y cejas.

la gente simplemente ignoran los sorprendentes beneficios de





este aceite para el cabello y la piel.

La verdad es que este es un remedio natural y maravilloso que es perfecto para muchas afecciones de la piel y del pelo. Por lo que no debe ignorar sus grandes beneficios.









Remedio para las cejas Comprar aceite de ricino orgánico

  • Aplicar el aceite de ricino a sus cejas,
  • después de lavarse la cara por la noche y
  • dejarlo durante toda la noche

Debera aplicarlo durante 3 meses, sus cejas se harán más oscuras y más gruesas.

¿Cómo funciona el aceite de ricino?  Este aceite contiene altas cantidades de ácido ricinoleico.

Este ácido es un agente natural anti-hongos y anti-bacteriano altamente efectivo, y ayuda en la inhibición del crecimiento del pelo por bacterias u hongos.
PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
Si usted desea que su pelo crezca con mas fuerza todo lo que tiene que hacer es frotar un poco de aceite de ricino en el cuero cabelludo.

Todo lo que necesitas hacer es con las puntas de los dedos aplicar el aceite de ricino en el cuero cabelludo, siempre dando un masaje en la zona aplicada. Cuando el cuero ya está húmedo por el aceite, busca extenderlo a todo el largo del cabello.

Pon unas gotas en la palma de la mano, frótelas bien y aplique en la región de las puntas, que suelen ser las más dañadas. cubre el cabello con una gorra de plastico o una bolsa deja actuar por 1 hora y lava tu cabello como de costumbre. Repita el procedimiento 3 veces por semana.

ACEITE DE RICINO PARA LAS PESTAÑAS













Ponga el aceite de ricino en las pestañas de la misma manera que se pone el rimel. Empezar de abajo hacia arriba de la raíz hasta la punta de las pestañas.

Asegúrese de que todas las pestañas tienen una cobertura ligera de aceite. Utilice una bola de algodón para eliminar el exceso de aceite. Deje que el aceite de ricino permanezca en las pestañas durante la noche y enjuague con agua una vez que se despierte a la mañana siguiente..

Utilice aceite de ricino para la Reducción de las cicatrices El aceite de ricino es también beneficioso para las cicatrices que tienen tejido cicatricial endurecido.

Esto se debe a que es capaz de penetración profunda a través de múltiples capas de la piel. Puede ayudar a suavizar la piel a un nivel alto,lo que deberas hacer es aplicar un poco de aceite de ricino sobre la cicatriz y listo









El aceite de ricino es útil para aumentar la velocidad de curación de las heridas y la minimización de la cicatrización a una velocidad mayor.
PARA LOS LABIOS

Otro de los beneficios del aceite de ricino es que ayuda en la protección de los labios y sus elementos. El aceite de ricino ayuda a los labios para regenerarse y recuperarse a un ritmo acelerado.

Sin embargo, pueden convertirse fácilmente en secos y empezar a pelar cuando están deshidratados y que también puede utilizar el aceite de ricino brillo natural.

El aceite de ricino ayuda al mejorar tanto la salud y el aspecto de tus labios.

Comentarios