¡increible! baja de peso y protege tu higado, pulmones y riñones con esta potente hierba

1 año
5897 Visitas
¡increible! baja de peso y protege tu higado, pulmones y riñones con esta potente hierba

El abedul es una planta muy beneficiosa para nuestra salud.

  • Desde tiempos antiguos ha venido siendo utilizada para tratar y curar diversas enfermedades. En este artículo de Salud Eficaz te compartiremos una saludable infusión a partir de las hojas de abedul.













El abedul es un arbusto característico de la zona de los bosques fríos septentrionales del norte de Europa y posee propiedades medicinales para tratar casi cualquier enfermedad.

¿Sufres de problemas renales o sobrepeso? ¿tienes niveles elevados de ácido úrico en el cuerpo o padeces de caída del cabello?

  • Esta hierba te va a brindar una solución muy efectiva a estos problemas.
  • Las hojas de abedul son un fantástico diurético natural.
  • Te ayudarán a tratar distintas enfermedades asociadas al sistema urinario, el reuma y aún es muy eficaz para eliminar la celulitis.
  • Asimismo, el te de abedul, una infusión que puede prepararse fácilmente desde el hogar hirviendo las hojas de esta planta puede resultar muy apropiado para tratar dolores de cabeza, dolor en los senos, aliviar gripes y resfriados y otras enfermedades que afectan las vías respiratorias como la bronquitis, neumonía, entre otras.

Pero eso no es todo: esta maravillosa planta nos ayuda a gozar de una mejor digestión, regula la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre contrarrestando la diabetes y promueve un mejor y más óptimo funcionamiento del hígado y la bilis.
Es por ello que esta planta medicinal sea considerada como un remedio natural universal por su rico contenido en ingredientes saludables como los taninos, aceites esenciales, ácidos orgánicos, calcio y vitamina C.













Con las hojas de abedul también podemos elaborar jugo fresco. Esta bebida nos ayudará a fortalecer el sistema inmunitario y aún es un brebaje muy conocido por su efectividad para tratar la ictericia y problemas renales.
En el campo de la belleza y la estética natural el abedul ofrece propiedades curativas para tratar diversas afecciones de la piel y el cuero cabelludo, como la caspa. celulitis y otras. En este sentido puedes aplicarte una exfoliación o ducha con hojas de abedul.

COMO PREPARAR UNA INFUSIÓN DE HOJAS DE ABEDUL

  • Pon en un recipiente a fuego lento un puñado de hojas molidas de abedul en un litro de agua.
  • Hierve por 5 minutos.
  • y deja reposar otros 5 una vez que hayas apagado el fuego.
  • Puedes endulzar con miel si asi lo deseas.









Asimismo, puedes preparar una infusión con la corteza del arbol del abedul con el mismo procedimiento anterior, es decir agregando 50 gr de esta corteza a un litro de agua. Luego hervir y agregar miel a gusto. Este remedio casero te ayudará a controlar y reducir el colesterol y bajar de peso.
¿CUANDO CONSUMIR ESTA INFUSIÓN?
Consúmela preferiblemente antes y después de las comidas principales.

Comentarios