increible… cómo adelgazar con medio limón al día

1 año
9741 Visitas
increible… cómo adelgazar con medio limón al día

Te descubrimos un sencillo truco para adelgazar con sólo ingerir medio limón al día de la siguiente forma. Todo el mundo busca los mejores trucos para perder peso y, no son fáciles.





Normalmente es necesario siempre realizar también actividades físicas y cardiovasculares que, nadie en su santo juicio quiere hacer, pudiendo no hacer nada y estar tumbados tranquilamente en la cama, con el móvil, o portátil y bebiendo algo colocado sobre la mesita de noche. Pues, precisamente ese “bebiendo algo”, sí que pueda ayudarte a adelgazar de forma más sencilla de lo que creías…

El truco está en lo siguiente: sin un sistema digestivo funcionando correctamente, jamás lograrás perder peso por mucho que lo intento y por mucho que corras y sudes. Si tu salud digestiva no es la adecuada, todo lo que comes se digerirá mal, por lo que lógicamente “el sistema fallará” y, lo que comas puede que te engorde más, aunque técnicamente estés comiendo “algo de dieta”. Medio limón al día puede ayudarte a restablecer todo tu sistema y formatear tus órganos digestivos para adelgazar correctamente.

Primero:
Corta un limón por la mitad, y después saca todo el jugo de su interior, absolutamente todo su jugo. Puedes usar un “aplastador de limones” (usado mucho en coctelería para aprovechar todo el zumo del limón), así te será más sencillo y no derrocharás el cítrico.





En ese vaso añade agua fría, mineral embotellada o de grifo pero previamente filtrada sea por osmosis o jarra brita y derivados.

Segundo:
Mezcla bien el agua y el jugo del limón, añade si quieres un poco de edulcorante natural como la Stevia.

Tercero:
Todo listo? Pues ahora bebe. Eso sí, procura que sea por la mañana y, mejor aún, en ayunas. Así sus efectos beneficiosos para la salud se activarán enseguida sin tener que esperar a “hacer la digestión” por haber desayunado, comido, o cenado antes.

Cuarto:
Guarda la mitad del otro limón para la mañana siguiente, y exprímela de nuevo, mezcla con agua, y repite el proceso 7 días a la semana para el resto de tu vida. No sólo llenarás tu sistema de Vitamina C, sino que además de incrementar tu metabolismo, activándolo y adelgazando más y más, lograrás también defenderte de las posibilidades de sufrir cáncer, ya que el limón es anti-cancerigneo y, hace que el cáncer no quiera vivir en entornos ácidos que beber esta limonada causará en tu interior.

A partir de mañana, haznos caso y limonada natural al despertar. Verás que bien!

Comentarios