INCREIBLE RECETA NATURAL QUE TE AYUDARA A ELIMINAR EL VELLO FACIAL PARA SIEMPRE

1 año
5288 Visitas
INCREIBLE RECETA NATURAL QUE TE AYUDARA A ELIMINAR EL VELLO FACIAL PARA SIEMPRE

Prácticamente todas las mujeres está lucha constante  con el vello no deseado

  • sobre todo el pelo sobre el labio superior. La mayor parte de las mujeres que se hallan con este inconveniente de forma inmediata asisten a la depilación o bien a la cera y de este modo solucionar el inconveniente ocasionado por el vello molesto.












A Dios gracias,

hay una solución natural y eficiente a este inconveniente. Mujeres en el Medio Oriente han usado esta mezcla eficaz a lo largo de siglos.

En verdad, esta mezcla suprime el vello y suaviza la piel. Esto va a hacer que tu piel sana y asimismo le va a dar un brillo agradable. Ingredientes naturales de esta mezcla se rellenan con vitaminas, minerales y antioxidantes.












  • Usted debe prestar la suficiente atención tratándose de cuidado de la piel dado a que la piel es el órgano más grande del cuerpo. Lo que se pone en la piel es absorbida de forma directa en el torrente sanguíneo.

Ingredientes:

  • dos cucharadas de miel
  • dos cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de avena

Preparación:

  • Entremezclar todos y cada uno de los ingredientes ya antes mentados bien y después poner la mezcla resultante en la faz en la que quiere quitar el vello. Dejar actuar a lo largo de unos quince minutos ya antes de lavarlo con agua tibia. Aplique un tanto de crema para la faz después.








Repita el procedimiento dos-tres veces por semana. Tras un mes el pelo va a desaparecer por completo.

Comentarios