increíble: tratar la diabetes, el asma, el colesterol y las enfermedades renales con el agua de okra, puede hacerlo usted mismo.

1 año
2160 Visitas
increíble: tratar la diabetes, el asma, el colesterol y las enfermedades renales con el agua de okra, puede hacerlo usted mismo.

Okra, también conocido como “dedo de la virgen”, es un vegetal popular proveniente de África del Norte Oriente, y se cultiva en climas soleados y cálidos.













Una taza de okra prima tiene 30 calorías, 3 gramos de fibra dietética, 2 gramos de proteína, 7,6 gramos de carbohidratos, 0,1 gramos de grasa, 21 miligramos de vitamina C, alrededor de 80 microgramos de ácido fólico, y 60 miligramos de magnesio. Esto hace que la okra un héroe nutrición y un alimento muy disponibles cuando se trata de nuestra salud.

Ya sea que usted consume okra cocidos, estofados, fritos, o incluso en forma de vinagre, podrá disfrutar de los beneficios de salud de este vegetal verde en cualquier época del año.













Es alivio  al asma , reduce el colesterol, mejorar el sistema inmunológico, prevenir las enfermedades renales y okra más importante es una hierba que es muy eficaz en pacientes con diabetes. Se ha demostrado que puede reducir la cantidad de glucosa absorbida por los alimentos a través de ti tracto gastrointestinal.

Tomar 4 Okras frescas y cortar sus cabezas y colas.








  • Ponga 2-3 cortes y sumergirlos en un vaso de agua durante la noche.
  • Beber que el agua 30 minutos antes del desayuno.
  • Será controlara su nivel de azúcar.

 

Comentarios