increíbles trucos para tener pestañas de princesa

1. El beneficio del cepillado
Si utiliza un cepillo pequeño como el de la máscara de pestañas varias veces al día estimulará el crecimiento de sus pestañas y la circulación de sangre en el área.

El cepillado debe ser realizado desde su nacimiento hasta las puntas y debe durar alrededor de 2 minutos.

2. Productos de calidad
El maquillaje suele ser costoso, pero si queremos mantener la salud de nuestras pestañas y ojos no debemos escatimar en este sentido, ya que al utilizar productos económicos y de baja calidad estaremos más expuestas a sufrir daños, irritación o alergias importantes.

En el peor de los casos pudiésemos hasta perder todas nuestras pestañas.

Si desea ahorrar sin disminuir la calidad le invitamos a utilizar aceites naturales como el aceite de oliva y el aceite de ricino.

3. Hidratación constante
El aceite de almendras y el aceite de coco son los aliados perfectos para hidratar y nutrir las pestañas, además de prevenir su caída.

4. La importancia de desmaquillarse
Aunque muchas mujeres puedan pasar por alto esta parte final del proceso de maquillaje, retirarlo es muy importante. De no hacerlo se acumulan bacterias y restos de maquillaje en el área, además de sabotear el proceso de oxigenación de las pestañas, el cual es clave para un correcto crecimiento de las mismas.

5. Alimentarse de forma saludable
La alimentación es la clave para mantener la salud de nuestro organismo, en el caso de la salud de nuestras pestañas, alimentarnos correctamente nos brinda los nutrientes necesarios para mantenerlas siempre hermosas.

En nuestra dieta debemos incluir:

-Minerales
-Vitaminas
-Antioxidantes
-Aminoácidos
-Fibra
-Omega 3

6. Vitamina E
La puede encontrar en cápsulas. Deberá aplicarla con los dedos de la raíz hacia arriba. Su aplicación promoverá el crecimiento y el volumen de las pestañas, además de hidratarlas y nutrirlas.

7. Peligros de la pinza rizadora
Sí, muchas personas la utilizan para dar una forma curva a sus pestañas, pero es un gran error. Las pinzas rizadoras son conocidas por su acción debilitadora de pestañas, sí, les da una forma curva, pero las debilita y propicia su caída.

8. Un secreto más: aplicación de talco de bebé
Aplique un poco en sus pestañas de forma espolvoreada, de esta forma logrará fijar la máscara de pestañas y dar la impresión de que tiene un mayor volumen de pestañas. Evite que el talco haga contacto con los ojos.