Intento ayudar a un niño secuestrado y fue victima de una nueva modalidad de robo.. sucedió en mexico

En México, un joven intento salvar a un niño de ser secuestrado y la madre lo acuso de ser el hombre que pretendía robarse a su hijo. Este acto de nobleza tenia un trasfondo y era atraer personas para robarlas.

En el vídeo se ve como el cómplice le roba el teléfono.

Intente ayudar a un niño y fui victima de un nuevo método de robo

El joven de nombre Iván caminaba por la plaza de la tecnología en Puebla, México, cuando se solidarizó con una mujer a quien un hombre le intentaba secuestrar a su hijo. Al correr detrás de él y lograr atraparlo, la madre lo acusó de intentar secuestrar al niño.

Él contó a través de su red social todo lo que supuestamente había sucedido. Iván iba de camino a su trabajo y tenía que pasar por la Plaza de la Tecnología cuando ve que un hombre corre con un niño en brazos.

Y en seguida observa que una mujer corre detrás de ellos pidiendo a gritos que la ayudaran ¡Su primera reacción fue ayudarla! Pero en esta historia Iván terminó siendo la victima de una situación engañosa.

Él joven y otro hombre se le acerca a la desesperada mujer y le preguntan que le sucede y ella le responde que le están secuestrando a su hijo.

Iván corre y logra alcanzar al supuesto secuestrador quien en segundos lo comienza a golpear y darles patadas.

UN NUEVO MÉTODO DE ROBO PRETENDE AGLUTINAR PERSONAS PARA EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN DESPOJARLOS DE SUS PERTENENCIAS

El joven en medio de la golpiza que le estaba propiciando el hombre, le pedía que le entregara al niño.

En segundos llegó la madre del pequeño y contradijo lo que aseguraba Iván. ¡Acusó al joven que minutos antes la intentó ayudar!

DURANTE EL VIDEO SE VE COMO LE ROBAN EL TELEFONO

Según lo reseñado por El Sol de México la mujer aseguró que el secuestrador era Iván. Cada vez eran más las personas que se acercaban con el objetivo de golpear a Iván, él explicaba pero nadie prestaba atención a sus palabras.

La madre aseguraba que Iván era el secuestrador

LAS AUTORIDADES AL ENTERARSE DE LO SUCEDIDO INFORMARON QUE SE TRATABA DE UNA TRAMPA

Esta trampa tiene como finalidad atraer víctimas para quitarles sus cosas mientras lo señalan como un supuesto secuestrador.

Iván dijo “Les daré un consejo de vida, si alguna vez mira que roban, secuestran o golpean y ustedes no conocen a la persona. Por favor sigan derecho y hagan como que no vieron nada”.

Iván compartió su historia para que las personas no sean víctimas de esta nueva modalidad.