¡Interesante! La longitud de tu pulgar dice mucho sobre tu vida amorosa…

3 semanas
300 Visitas
¡Interesante! La longitud de tu pulgar dice mucho sobre tu vida amorosa…

Es bastante común usar las manos para averiguar el futuro. Puede sorprender el hecho que no sólo tienes que fijarte en el aspecto de tu palma de la mano, para enterarte de algo interesante acerca de ti. ¡También puedes mirar tu pulgar! Responde la pregunta y averigua qué revela el aspecto de tu pulgar sobre ti.





Echa un vistazo a tu pulgar!
A. La primera parte del pulgar es más larga que la segunda
B. La primera y segunda parte del pulgar son iguales de largas
C. La segunda parte del pulgar es más larga que la primera





Tipo A: La primera parte del pulgar es más larga que la segunda
Es intenso, una persona muy apasionada. Se entrega totalmente a quien le gusta y esa persona se convierte en el única importante en su vida. Puede asustar a muchos, pero cuando la otra persona siente lo mismo, no hay momento más mágico. El consejo es acercarse de manera lenta al otro para o asustarlo.

Tipo B: La primera y segunda parte del pulgar son idénticas
Es estratégico, quiere tener todo bajo control. Generalmente consigue sus objetivos ya que apuesta todos los esfuerzos hacia ello: el amor y la pareja ideal son solo una meta más. Aunque esta persona pueda parecer fría, en verdad tiene empatía que permite entender los sentimientos del otro, sin dejarse llevar por las emociones y resolviendo los problemas de la mejor manera. Son estables.segun

Tipo C: La segunda parte del pulgar es más larga que la primera
Son personas que no están rodeadas de mucha gente, pero los que están, te valoran mucho. Es digno de confianza. Puede observar y reflexionar sobre lo que le sucede a las personas amadas y por eso dar buenos consejos.
Sin embargo el amor se complica por eso mismo. A diferencia de las personas que puede ayudar, no logra expresar los sentimientos tan fácilmente. Eso lleva a perder oportunidades de relaciones,, pero no hay que preocuparse, pueden venir más.en el amor

Comentarios