Interesante! te presentamos unos Remedios muy buenos para combatir la psoriasis

1 año
4969 Visitas
Interesante!  te presentamos unos Remedios muy buenos para combatir  la psoriasis

La psoriasis es un proceso patológico que a nivel inmune hace que se produzca un compuesto llamado intelukina y esta a su vez hace que crezca más piel y se cree una dermatitis descamativa, el sistema inmune que comprende todas y cada una de las líneas de defensa del organismo con la variedad de glóbulos blancos desde los basófilos, neutrófilo, naturalo killers entre otros ataca directamente a la membrana sinovial de las articulaciones produciendo dolor en estas y a los estratos granulosos, corneo y espinosos de la epidermis produciendo mayor cantidad de células y así creando demitiréis descamativa.












Los remedios naturales para la psoriasis pueden ser estos:

Aceite de aguacate: Los estratos del aceite de aguacate tantos sus ácidos grasos como otros componentes penetran la piel con psoriasis hidratándola y mejorando su apariencia.













Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es un compuesto alcalino que al mezclarse con agua y dejar actuar sobre la región afectada alivia la picazón, se debe diluir taza y media de bicarbonato en 3 galones de agua.
Vitamina D: Pues si bien la vitamina D ya está presente en la piel y se activa con la explosión al sol también se puede tomar un suplemento de esta vitamina que ayuda mucho en el caso de la psoriasis.
Compresas frías: colocar compresas frías atrasa el crecimiento de las células que se encargan de la rápida reproducción de las células de la piel.
Alquitrán: Este derivado del petróleo es excelente atrasando el crecimiento de la psoriasis y por ello muchos expertos indican su colocación además de champú para evitar el crecimiento de alquitrán en el cuero cabelludo.
Además de todo esto es recomendable usar productos de limpieza suaves como jabones en el higiene pues los fuertes pueden afectar severamente e hidratar varias veces al día.








articulo Original de: http://www.remediosnaturalesmujer.com/

Comentarios