JAMÁS uses esto en tu bebé… Puede ser fatal, como ocurrió en este caso por infelicidad…

1 año
6358 Visitas
JAMÁS uses esto en tu bebé… Puede ser fatal, como ocurrió en este caso por infelicidad…

si tienes niños menores de 3 años es importante que NUNCA uses esto en su hijo

ni lo dejes cerca de él, se sabe que es muy beneficioso para nosotros, pero para los pequeños es todo lo contrario! Esto podría costarles la vida.












  • Todo iba como un día normal para Elena. que trabaja como camarera en un pequeño restorán en la Urbe de México. Ella llegó a casa del trabajo tras veintiuno horas, saludó a su familia, entró en la habitación y abrazó a su bebé de solo nueve meses. Sin imaginar lo que sucedería, Elena. frotó Vick Vaporub en el pecho, la espalda y bajo la nariz de su bebé con la pretensión de eludir las contrariedades para respirar. Entonces se acostó a su lado y se quedó dormida.

Cuando Elena. abrió los ojos, se dio la vuelta para poder ver si el bebé estaba bien, puesto que era una noche friísima. Entonces se percató de que el bebé no respiraba. Elena. comenzó a plañir y vocear desesperadamente.












  • Ella llevó a su hijo en sus brazos inmediatamente al centro de salud, donde tristemente los médicos confirmaron que el bebé estaba fallecido. Conforme con los informes médicos, el pequeño murió de una inflamación severa en los pasajes ocasionados a resultas de una substancia llamada alcanfor presente en la pomada (Vick Vaporub).

Se puede destacar que, conforme con múltiples estudios recientes en torno a este conocido ungüento, incluyendo una investigación efectuado por el clinica de Pediatría, Wake Forest University en los U.S.A., Vick Vaporub se emplea para calmar el malestar en pequeños menores de un par de años, mas no puede pasar mucho, puesto que se amontona en la tráquea impidiendo el flujo normal de aire.

  • Ya antes de usar cualquier pomada o bien fármaco, incluso que parezcan inofensivos, debe siempre y en todo momento leer las instrucciones, puesto que pueden salvar una vida.









Elena. es una mujer que sin saberlo ha cometido el más costoso fallo de su vida …

Comparte con tus amigos esta información, a fin de que todos conozcan la información y va a poder salvar la vida de alguien!

Comentarios